UN GRAN DÍA… PERO NO TANTO
Fecha: 28/12/2021,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... lo sintiera bien adentro. Movía y hacía temblar la pija dentro del culo de Laura. A ella le encantaba sentirlo. Salí despacito y volví a empujar hasta el fondo… Así, varias veces… ¡Grato y divertido! Le acariciaba las tetas y nos mirábamos a los ojos.
-¡Oh Dios! ¡Así! ¡Asííí! – Laura me miraba y gritaba las “órdenes”. - ¡Más! ¡Máaaass sííííí! ¡Es tan lindo!
Empecé un bombeo acompasado. Ella me acompañaba levantando las caderas a mi ritmo. Mis manos en sus tetas apretaban al ritmo de la pujada. Laura tenía la boca entreabierta y los ojos en blanco. Por momento los abría, me miraba y sonreía. ¡El placer era total!
-¡Así, sí, así! ¡Ay, ay, qué lindo! ¡Dale! ¡Dale! ¡Aaaaaay! ¡Acaboooooooo! – Los fluidos de su orgasmo chorreaban sobre la pija y los testículos, e iban hacia la cama. Algo realmente hermoso.
-¡Ay Dani! ¡Qué lindo lo hacés! ¡Ay por favor! ¡Por favor seguí! – Cruzó sus piernas con mis brazos, al costado de su cuerpo. Al tener las manos libres, Laura puso una de ellas junto a la pija que entraba y salía de su culo…, y con la otra se masturbaba, acariciando el clítoris. - ¡Dámela con todo! ¡Mucho! ¡Mucho! ¡No acabés todavía! ¡Quiero sentirte adentro un buen rato! ¡Un buen rato! ¡Es tan lindo!
Me incline todo lo que pude sobre ella. Levantó su cabeza y nos dimos un piquito.
-¡Mi amor! ¡Yaaaa! ¡Vaaaa! – No pude retenerme más.
-¡Síííí! ¡Te siento! ¡Llename bien! ¡Sííí! ¡La lechita! ¡Cómo me gusta!
La sacudida de mi cuerpo fue al ritmo de las sacudidas de la ...
... pija. La cantidad de semen que le descargué me pareció interminable. Esos dos días sin ella, habían acumulado todo mi deseo…
-¡Papi! ¡Papito! Cuando me la saqués poné la mano por favor. Cuando chorree, recogé todo lo que podás, por favor. ¡Dámela en la boca!
La saqué despacito y puse la mano en el orto para que el semen derramara sobre ella. Recogí todo lo que pude y la llevé a su boca. Laura, sonriente y cariñosa, pasó la lengua por la palma de mi mano, en el hueco que yo había pretendido hacer, y sorbió todo lo que pudo.
-¡Aaaahhhh! ¡Es tan rica! – Laura estaba eufórica.
-No te muevas demasiado tesoro. Quiero chuparte todo lo que te quedó en la concha. ¡Algo habrá!
-¡Jajaja! ¡Chupame bien que en una de esas acabo de nuevo!
Me agaché para lamer su alma y su corazón. Absolutamente sabrosa. ¡Lo más rico del mundo! ¡Y sí! Hurgué bien, los labios, la vulva, el clítoris… y Laura acabó otra vez. ¡Todavía tenía jugos a rolete!
Nos quedamos acurrucados, abrazados y besándonos…
-¡No sé cómo me voy a separar de vos! Una hora que estoy lejos me parece un siglo.
-Bueee…, es lo que te digo… Venite a vivir conmigo…
-No, no, no puedo. ¡Y no quiero! ¡Quiero desearte siempre! La convivencia no ayuda, te lo aseguro. Es así, desgraciadamente… Es así…
No quise insistir. Tal vez algún día cambie de opinión…, o… ya tiene en vista al punto que la pueda satisfacer en sus multi orgasmos… Vaya a saber…
-Bueno, ahora me tenés que contar como siguió tu refregada con “mamita” y Mica. ¿Por ...