1. María de los Ángeles, la chica que me dejaba hinchados los huevos


    Fecha: 20/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras sus contracciones de su vagina me llevaron al paraíso. Le llené su conchita de una abundante corrida que hasta yo me admiré. Pasamos al baño a limpiarnos, de hecho yo me volvía a duchar y el agua fría me hizo recuperar las fuerza y para cuando me secaba tenía ya erecta otra vez la verga. Le pedí que su pusiera de perrito e increíblemente me dice de esta manera:
    
    - ¡Me da pena! Vengase mejor en la cama, aquí cobijaditos.
    
    - ¿Qué dices? Que te da pena. ¿Por qué te da pena?
    
    - No sé, nunca he estado así.
    
    - Ven… ¿acaso no soy tu amor o tu amorcito? Esas son palabras de confianza.
    
    Ella tímidamente accede y puedo notar que es una genuina pena, pero se pone en cuatro. Veo como esa curva de su columna termina en sus ricos y sólidos glúteos, que mi verga se vuelve más sólida y comienzo con mi taladrar incesante y que debido a los tragos de whiskey hacen que me da gusto a placer en estrellar mis huevos en su panocha. Quizá habrán pasado 6 o 7 minutos y María de los Ángeles llega a otro orgasmo. Taladro su concha hasta que ella ha dejado de gemir y ahora llega la hora de la verdad y que debido a los tragos me atrevo a pedir: María de los Ángeles, ¿me puedes dar el culito? - Ella se sonrojó y solo dice: ¿Cómo? Eso no creo que sea posible.
    
    - Dámelo, que sea a compensación por los años de espera.
    
    - ¡Es que eso no es para eso! Además, su cosa es enorme que me mataría si lo intenta.
    
    - María, hazlo por mí, realmente deseo que seas completamente mía.
    
    - Y lo ...
    ... soy, solo usted ha estado adentro de mi… usted ha sido el único.
    
    Realmente se me hacía difícil de creer y todavía tengo mis dudas, pero María de los Ángeles siempre me ha afirmado que yo la desvirgue a sus 31 años. Difícil de creer pero que justifica con una condición que la hace más propensa a ser anémica y que fue el motivo que descubriera que era estéril y esa desconfianza en si misma de entregarse completamente a un hombre. De tanto insistir la convenzo que me dé su culo y también le digo que tenga confianza que mi intención no es lastimarla.
    
    La pongo en la posición de perrito y le dejo ir primeramente mi lengua en su orificio, lo que propició que reaccionara negativamente, pero que logré convencerla de lo excitado que me ponía con lamer su rico culo. Con una pena que me pareció ser genuina, le lamí el culo a placer hasta que le acerque mi glande a su pequeño orificio. Debo decir que María de los Ángeles ha sido la única que creo no ha disfrutado el sexo anal conmigo, y si lo hemos hecho en varias posiciones y condiciones y creo que es como ese corderito que se sacrifica para darle placer a la persona que ama y quiere. Aquella noche le rompí el culo con alaridos de dolor y apresuré el paso y le dejé lleno de mi semen su culo, pero no creo que lo haya disfrutado. Hasta esta fecha ella me lo ofrece, pero no es por ella, es por mí, pues simplemente quiere complacerme.
    
    Aquella primera noche de sexo con María de los Ángeles, fue un maratón que se extendió hasta bien ...
«12...5678»