En casa con mi amigo
Fecha: 23/07/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... le dije, y entonces le levanté bruscamente la camiseta y le moví el sujetador dejándole un pecho fuera y el otro medio tapado. Antes de que se pudiera defender, me agaché y puse la boca en la teta. Empecé a besar ese pecho y con la otra mano le agarré el otro pecho, dejándolo ahora ya también al descubierto. Mamen estaba mirando al techo, puso su mano encima de mi cabeza y se reía nerviosamente.
Entonces yo miré a Stephen, el cual estaba ahí como una estatua mirando la escena, totalmente paralizado y supongo que encantado de presenciar esa escena. “Stephen, “mira esto” - le dije señalando a Mamen. Él asintió con la cabeza, pero no dijo nada, parecia que intentaba murmurar algo, pero no importaba. Entonces le quité la camiseta y el sujetador por completo a Mamen, seguía tumbada pero ahora con los pechos al aire. Estaba roja y cortada, nerviosa, pero sabía que estaba muy cachonda en ese momento. Sabía que iba a tener dos pollas para ella sola.
Le dije a Stephen:
- [YO] “Stephen, dale un beso a esos pechos”.
- [STEPHEN] “¿Qué?”
Tuve que insistir un poco con Stephen porque estaba paralizado. Tuvimos una breve conversación en la que le expliqué a Stephen que no era nuestra primera vez y él es un buen amigo con el que teníamos confianza. Le expliqué brevemente que nosotros somos pareja liberal y que nos gusta el sexo en grupo, que a Mamen le había caído muy bien y por eso quería hacer el amor con los dos, que no sabíamos cómo decírselo y que por eso le había estado ...
... enseñando vídeos de tríos y gangbangs, etc… Finalmente habíamos decidido saltar así al ruedo, sentíamos haberle hecho pasar el bochorno, etc…
Finalmente, seguimos hablando un rato sobre el tema sentados en la cama. Mamen todavía con los pechos al aire. Cuando ya parecía que habíamos hablado suficiente, y habiendo quedado claro que Stephen iba a participar en nuestro juego erótico, entonces empecé a besar a Mamen, baje a su cuello y se lo besé. Le dije que bese a Stephen. Ella se acercó a él y él se dejó hacer. Casi me corro cuando les observé besándose, sabía que ese solo era el principio y la noche auguraba una buena sesión de sexo. Mientras ellos se besaban, me acerqué a Mamen por detrás y le besé los pechos. Ellos seguían besándose y Mamen gemía. Miré y les vi como se metían la lengua en la boca y se besaban como locos. Era muy excitante.
- [YO] “Cógele las manos y pónselas encima tuya” - le dije a Mamen, para que Stephen empezara también a meterla mano.
Ella así lo hizo y cuando se estaban tocando los cuerpos con las manos y besándose, empecé a quitarme los pantalones y le dije a Stephen que se desnudara. Una vez los dos desnudos, le pedí que desnudara él a Mamen, que me gusta ver como otro chico le quita la ropa. Una vez los tres desnudos, empezó la fiesta, los tres en la cama, ambos con ella, ella disfrutando de lo que más le gusta en la cama… la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Como siempre que invitamos a algún chico a casa, me encantó ver como Stephen ...