1. En casa con mi amigo


    Fecha: 23/07/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... besaba a Mamen, como la acariciábamos los dos al mismo tiempo, como nuestras lenguas chupeteaban todo su cuerpo. Yo paré un poco para ver como Stephen le comía el coño a Mamen, como le metía la lengua por la vagina como si se la fuesen a quitar.
    
    Mamen también disfrutó de lo lindo. A ella le encanta estar con más de uno a la vez, si es posible, en forma de gangbang, pero esta noche era un trío. Nos comía las pollas al mismo tiempo, como en los vídeos que veíamos, hicimos de todo – menos la doble penetración – que no es que no lo hayamos hecho nunca, pero esa noche no se dió el caso. Ambos la penetramos, Stephen con condón y yo a pelo. Como suelo hacer siempre, yo me corrí en su boca en la postura que me gusta: ella tumbada boca arriba y con la boca abierta esperando la leche. Yo de rodillas a la altura de su boca y cuando me voy a correr, apuntando bien para que no se derrame nada fuera. Stephen se corrió en su vagina con un condón. Esa fue a grandes rasgos la primera ronda.
    
    Como teníamos toda la noche, después de descansar volvimos al ataque e hicimos más de lo mismo. La segunda vez se corrió también en el condón. A mí me hubiese gustado que Stephen se hubiera corrido también en su boca. No pasa nada por eso. A Mamen le gusta el esperma y no sería la primera vez que se traga las corridas de otros chicos. No sé que tiene eso, que el ver como se corren en su boca es una de las cosas que ...
    ... más me excitan en este mundo. Una vez en un gangbang en un pub liberal pude disfrutar del bonito espectáculo de ver a 5 chicos esperando su turno para echarle toda la leche en la boca a Mamen, y se lo tragó todo. Esa experiencia la he contado en otro de nuestros relatos – que insisto en que son 100 % reales.
    
    Pero bueno, en este caso no se dio así, Stephen no se corrió en su boca. Otra vez será. Mi amigo ya se fue de regreso a su país, esto fue en verano 2018. Me pareció un poco soso en la cama, así como un poco de inexperiencia. Yo tuve que decirle a veces que le haga esto a Mamen o que le haga lo otro… bueno, una experiencia más.
    
    La próxima experiencia queremos que sea un gangbang. Nos gustan más que los tríos. A mí me encanta verla con muchos chicos, y a ella le encanta tener varias pollas a su disposición. Estoy pensando en quedarme fuera de la habitación en el próximo gangbang, esperar fuera y escuchar, saber que dentro de la habitación hay varios chicos follándose a mi mujer, 5 o 6 sería ideal. Creo que me estoy convirtiendo en un cornudo consentido y solo quiero ver como 5 o 6 corneadores se follan a mi mujer por todos los agujeros sin que yo participe para nada… y luego yo besarla sabiendo que se ha tragado el semen de todos y cada uno de ellos. Hemos hecho varios gangbangs pero siempre he participado yo también. Lo contaré por aquí cuando lo llevemos a cabo. Ganas no nos faltan. 
«1...3456»