Mi padre
Fecha: 25/07/2017,
Categorías:
Masturbación
Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos
... parecía haber perdido el oído, pues sus lamentos eran bastante fuertes. Le estaba volviendo loca, ningún varón le había hecho sentir tan hermosa sensación.
Aquella acción le reventaba de placer, suspiros y gemidos fueron más fuertes. Preámbulo de un orgasmo que le sacudió de pies a cabeza. Sus manos temblaban sobre la nuca de Zenón, este lamía con más pasión al escuchar los lamentos de placer de Naty, que escurría de pasión, desbordando su elixir sobre sus nalgas. El ímpetu y fogosidad de Zenón estaban intactos, y a pesar de su desfogue, Naty deseaba albergarlo en su hambrienta fisura. Cuando Zenón se acomodó entre sus piernas Naty, abrió sus piernas al máximo. El largo y robusto pendiente, ya apuntaba en el orificio, entrada de su viscoso canal. Los besos de Zenón lograron avivar el deseo de Naty, con voz temblorosa le imploró:
—ya métemela amor, por lo que más quieras métemela ya.
¿Por qué esperar más si era lo que más deseaba Zenón? Con todo el ímpetu propio de su juventud, Zenón le enterró de un solo empujón las doce pulgadas de su tranca, desapareciendo en su totalidad en el candente ducto de Naty. Ella, exclamó un hay desesperado, por el placer enorme que le provocó sentir su puchita invadida por el vigoroso aguijón. Naty, dejó escapar una lagrima emotiva de sus castaños ojos, estas escurrieron sobre sus lindas mejillas. Su cabeza parecía saltar, al ritmo de las fuertes embestidas de Zenón, una, y más de cien veces internó su poderosa barrena, hasta lograr ...
... que Naty tuviera un nuevo orgasmo intenso y cegador. Al notar esto Zenón arremetió con más fuerza, e instantes después anegaba por completo las entrañas de Naty cayendo los dos desmadejados.
Hermosa luna de miel para dos jóvenes que se amaban tan intensamente. Desgraciadamente, parece que la vida siempre cobra lo que te da. Y muchas ocasiones no es muy grata la forma en que lo hace. Don Gonzalo le dio una suma considerable para que empezara a trabajar o un negocio, en fin, Lo que él quisiera, siempre con la recomendación de cuidarse mucho, porque Zacarías lo iba a buscar hasta el fin del mundo. Pasaron algunos meses y Zenón iba progresando. Las noches intensas de amor con Naty habían dado fruto y estaba embarazada. Justo fue lo primero que descubrió Zacarías. Cuando estaba a punto de dejar la búsqueda, y por mera coincidencia, Naty pasó junto a él con un largo vestido blanco que no ocultaba su evidente estado grávido. Solo tuvo que seguirla para dar con Zenón. ¡Gracias palomita! Ya tendré el tiempo de arreglar las cosas contigo. Al día siguiente, muy de mañana Zacarías tuvo la paciencia de esperar a que Zenón saliera a su negocio, después entro a su casa, recursos le sobraban para hacerlo sin que nadie se percatara. Naty no dormía, pero continuaba acostada, de pronto escuchó que la puerta se abría y su rostro se llenó de terror al ver de quien se trataba.
—hola Naty, seguramente olvidaste que, a mí, siempre hay que esperar —la indefensa mujer quedo muda, sin embargo, se ...