CRECER A TIEMPO 4
Fecha: 28/05/2022,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Además, si los padres son comprensivos e inteligentes, más allá de la libido que significa el incesto…, el “morbo” más bien, es mejor que las nenas sean desvirgadas en familia, con cuidado, a que lo sean por cualquiera, a quien no le importa nada, como le pasó a Clarisa, con el hermano del compañero de la escuela. Cuando eso sucedió, y yo me enteré, me hice el propósito de que a Aldana no le ocurra eso cuando tenga la edad adecuada. Bien…, y aquí viene el problema. Sucede que a Jules lo veo con muy poca frecuencia, pues las nenas, obviamente, siempre, de alguna forma u otra, han estado muy cerca de mí, aunque vivan en otro hogar. Tengo que reconocer, que los padres, aun estando casados, jamás nos negaron, a mí y a ellas, que nos encontremos las veces que queramos. Resulta que hace unos cuatro años, el padre de Jules tuvo que ir al extranjero por trabajo. Eran cosa de 5 o 6 semanas y, por cierto, se fue con la esposa, cuando le dije que no tenía absolutamente ningún problema que Jules se quedara conmigo, así no tenía que ocuparse de la casa. En ese entonces, mi hijo estaba en el tercer año de la facu en una carrera de informática. Era en pleno desarrollo de la carrera, así que casi permanentemente tenía reuniones con compañeros… Con “compañeros”, repito… porque nunca vino a mi casa ninguna “compañera”, nunca. Los primeros días no me llamó la atención…, pero en algún momento, no sé porque, noté…, no sé si “noté”, o me saltó algo en el instinto, o… vaya a saber que…, que era ...
... bastante “afectuoso” con algunos compañeros… ¿Me seguís?
-Si, entiendo…
-O sea…, me pareció demasiado “cariñoso” con varios compañeros… y a ellos también con él… En fin, entré en la creencia de que mi hijo era gay… Así, como te digo… Estúpidamente, tal cual… ¡como una reverenda estúpida! Pensé que eso era “inapropiado”… ¡Qué no le iba hacer bien! ¿Te das cuenta? Yo, justo yo, que jamás había hecho del sexo un tabú, me preocupaba por que mi hijo fuera homosexual! ¡Cómo si yo no cogiera también con mujeres! ¡Una barbaridad total!
-No debés ser la única madre que lo siente así, incluso si fuera una hija… Más de esto no puedo decir, porque mis hijos fueron siempre como el padre… ¡le quieren bajar la caña a toda chica que encuentran!
-¡Jajaja! Pero el padre de Jules es como vos. Más tarde, con un tratamiento adecuado, yo digo, un tratamiento adecuado para mí, me hizo comprender que mi reacción era de una tarada! Pero lo peor no fue eso. ¡Se me ocurrió que la “cura” sería que se cogiera a una chica! Y bueno… ¿quién sería ella? ¡Aldana! Imaginate…, en mi mente enfermiza “mataba dos pájaros de un tiro”: ¡a mi hija la desvirgaba el hermano y él dejaría de ser gay! Te cuento esto porque te quiero tanto, que necesito que sepas que clase de estúpida tenés en tus brazos!
-¡Ojalá siempre hubiera tenido en mis brazos “estúpidas” como vos! ¡Jajaja! ¡No hay drama!
-¡Es qué si! Lo peor es una circunstancia de telenovela… Invité a Aldana a mi casa…, para que “jugara” con el hermano. ¡Y a ...