1. Cuando buscas lo mejor de lo mejor, una escort de lujo es la solución


    Fecha: 02/08/2018, Categorías: Incesto Autor: Malagueño, Fuente: CuentoRelatos

    ... pie derecho en el asiento de una butaca cercana y, reclinando su cuerpo hacia delante, comenzó a quitarse la media muy lentamente. Nada nuevo ocurrió bajo mis pantalones, pues ya estaba empalmado desde el preciso momento en que subimos al taxi y sus prometedores labios se posaron sobre los míos por segunda vez. La otra media también cedió, luego la cremallera del vestido hasta que este cayó al suelo, quedando vestida tan solo con la ropa íntima, de color rojo, encaje y tremendamente sexy. Mis ojos estaban abiertos como platos, no parpadeaban. Mucho menos cuando Blanca se deshizo del sujetador y sus pechos, prominentes y tersos, quedaron al descubierto. Los pezones apuntaban hacia mí amenazantes, la boca dibujaba besos en el aire, sus ojos hechizaban los míos y el cabello amarillo como el oro adquirió rebeldía tras soltarlo.
    
    —Quiero que te tumbes, por favor—sugirió mientras gateaba hacia mí desde el otro extremo de la cama.
    
    Obedecí sin decir nada, admirando sus delicadas curvas, contemplando el balanceo de los pechos y la danza de los pezones.
    
    —Ahora,si te resulta violento que enumere lo que puedo ofrecerte, es buen momento para que lo mires en mi perfil mientras te quito los pantalones.
    
    Su voz había cambiado. Ahora su timbre era mucho más sensual y sugerente, casi una caricia para los oídos.
    
    —¿Qué significa “GFE”?—pregunté.
    
    Blanca sonrió.
    
    —Podría decirse que GFE es lo que ha sucedido hasta este momento. Traducido al castellano, viene a ser ...
    ... ‘comportamiento de novia’, o de mujer en tu caso.
    
    —Entiendo que se limita al tiempo que has fingido ser mi mujer delante de los otros—afirmé sin demasiada convicción—. Y, ahora que lo menciono, he olvidado darte las gracias porque lo has bordado. No se me olvidará la cara del cretino mientras viva.
    
    —No, no tienes nada que agradecerme. Pagas por ello. No obstante, sabiendo que es la primera vez que estás con una chica como yo, el trato de mujer también puede aparejar llevar la iniciativa en la relación sexual para que te sientas más cómodo. Solo debes decirme qué te gusta.
    
    Quise echar un nuevo vistazo a la web, pero no pude, me resultaba imposible concentrarme porque ella había comenzado a acariciar mi miembro.
    
    —Lo dejo en tus manos—dije entre jadeo y jadeo.
    
    —Entonces, si te parece bien, puedo comenzar con una felación, luego un 69 para que yo también caliente motores y podemos terminar con coito vaginal, eso sí, con preservativo. Ahora bien, si no quieres eyacular en el preservativo, puedes hacerlo en la boca.
    
    —Me parece bien.
    
    En cierto modo la situación resultaba violenta para mi hombría. ¿Qué pensaría aquella diosa de mí por muy comprensiva que se mostrara?
    
    Dejé de pensar en ello cuando mi verga se perdió entre sus labios. Ella no tardó en tragarla y escupirla una y otra vez, manteniendo un ritmo constante y prestando especial atención a las zonas más sensitivas, especialmente al glande, donde obtengo el máximo placer imaginable.
    
    El asunto mejoró cuando ella, ...
«12...5678»