1. Las crónicas de Elena - Cap 3


    Fecha: 20/08/2018, Categorías: Gays Autor: Ofe_27, Fuente: CuentoRelatos

    ... desconocimiento de los foráneos por aquel entonces.
    
    —Sí, lo recuerdo, de todas formas, no creo que les hubiesen hecho algún daño, solo eran unos chiquillos con hambre.
    
    —Pero unos chiquillos salvajes, lo que no entiendo es como esos monstruos pueden tener hijos sin comérselos- dijo el hombre poniendo cara de asco.
    
    Los comentarios del hombre estaban comenzando a molestar a la joven que decidió terminar con la conversación.
    
    —Creo que es mejor que vaya entrando al salón Mario, no tardara en comenzar la ceremonia- dijo Elena tratando de convencer a hombre para que se marchase.
    
    —Oh si señorita, tiene razón, ¿usted no viene?
    
    —En un segundo, estoy…
    
    La joven se quedó sin palabras al ver a Lucrecia entrar por la puerta. Llevaba un hermoso vestido rojo liso, con un generoso escote, que caía pegado a su piel marcando sus curvas, llevaba el pelo suelto, dándole un toque salvaje que la hacía ver muy sensual, definitivamente Anna había acertado con su elección. Elena ignoro por completo al hombre y fue a recibir a su invitada.
    
    —¡guau!, estas… ¡guau!- dijo Elena sin palabras que pudiesen describir la belleza de Lucrecia.
    
    —Gracias, tú también estas preciosa- respondió Lucrecia al ver que a su amada le costaba formular las palabras.
    
    —Si, ¿te parece?- pregunto Elena ruborizada- bueno, no todos os días tengo que llevar armadura, esto es más practico- dijo guiñándole un ojo pícaramente a la pelirroja.
    
    —Sí, por cierto, siento la tardanza, tuve que dejar ...
    ... instrucciones en la taberna, no es costumbre que deje solos a mis empleados con todas las tareas.
    
    —Pues vas a tener que enviar a alguien mañana con más instrucciones, porque no pienso dejarte marchar esta noche- le dijo Elena con una sonrisa pícara mientras la tomaba del brazo para guiarla al salón.
    
    —Bueno, si esos son los deseos de la anfitriona, quien soy yo para negarme- respondió Lucrecia dándole un cariñoso beso en el hombro.
    
    Las dos jóvenes se dirigieron hacia el salón, por el pasillo principal, donde se veía un goteo constante de invitados. Lucrecia acerco su boca al oído de Elena y susurro.
    
    —Me gustaría saber que tan prácticos son estos vestidos- dijo sensualmente la joven mientras Elena sentía una corriente que le recorría todo el cuerpo.
    
    —¿Quieres comprobarlo?- susurro Elena pícaramente.
    
    —¿Ahora?- pregunto Lucrecia.
    
    Elena tomo a su amante de la mano y salieron disimuladamente del pasillo principal, entraron en un pasillo que llevaba a uno de los jardines, allí había un cuartito donde los jardineros guardaban sus herramientas, Elena guío a Lucrecia dentro y cerró la puerta.
    
    —Así que quieres saber que tan pacticos son estos vestidos- dijo Elena mientras agarraba a Lucrecia por la cintura y la atraía hacia ella.
    
    —Sí, quiero ver sus posibilidades- Respondió Lucrecia agarrándole la cara y besándola apasionadamente.
    
    Los besos de Lucrecia eran increíbles y en seguida incendiaron a Elena, la joven comenzó a acariciarle los pechos y bajo sus manos ...