Apuré, chamuyé y me garché a mi suegra
Fecha: 17/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: anonymus1850, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... hinchado de tanta excitación.
- Ahhh, seguí, seguí!!!.-Gemía ella, con la respiración entrecortada.
Chupé su clítoris durante muchos minutos, se pronto sentí cómo gemía aún más fuerte y contraía su vagina, un chorro de jugo salió de lo más profundo de su ser.
- Ahhh sí Daniel, ahh qué rico estoy acabando hijo de putaaaaaa!!!.-Decía entre jadeos.
- Hace tanto tiempo que no sentía nada tan maravilloso!!!
Entonces incorporándose se acercó a mí y me besó en la boca, sus pezones seguían muy erectas y mi verga aún más.
Ella la miró e inclinándose fue directo hacia ella y se la metió en la boca.
El sentir la calidez de su boca sobre mi pija, hizo que gimiera de placer.
Me mamó la verga de una forma deliciosa, chupaba la base y pasaba su lengua por mis bolas, las metía en su boca y las chupaba suavemente. Después metió todo lo que pudo de mi verga en su boca.
- Papito!!! Que rica verga que tenes!!! De verdad necesitaba una asi!!! Esto es una verga de verdad!!!.-Repetía con la boca llena.
Cada vez la chupaba con más ganas. Entonces la agarré de la cabeza la atraje hacia mí y la besé, porque sabía que si seguía mamándome así, terminaría descargando toda mi leche en su boca y aún no quería acabar.
De nuevo la recosté sobre la ropa y poco a poco acerqué mi verga a su raja, restregaba la cabeza de mi verga contra sus labios vaginales, ella gemía y temblaba de excitación.
-Dale Dany, Métemela toda!!! Quiero tu rica verga adentro de esta vieja! Quiero sentir tu ...
... leche llenarme todaaaa!!!.-
Sin perder tiempo presioné la cabeza de mi verga con la entrada de su cajeta, la humedad de mi suegra y lo lubricado de su vagina hizo que mi verga entrara al toque. Mmmhhh!!! Sentir cómo mi verga se abría paso en su ardiente conchita era una sensación deliciosa.
Encima ella gemía enloquecida:
-Ahhhhhh!!! Ahh!!! Ahhhhhhh!!! Hay Daniel me trastornás con esa verga!!! Me haces sentir muy puta!!! Aaaahhh!!!.-
Yo empecé bombeaba hecho un demonio, y sentía cómo su vagina presionaba mi verga.
Era más de lo que podía imaginar.
- Ahhh!!!... Danyyy... no sabes todo el tiempo que tengo de no sentirme asiiiiii!!! Metemela más amor, así amorcito, metele tu rica verga a tu suegra que tanto lo necesita.
Sentí que faltaba poco para acabar, por lo que aceleré mi bombeo dentro de su succionadora argolla. Saqué mi verga casi hasta afuera de su vagina y la introduje en un solo empujón hasta que sentí que mis testículos chocaron contra los pelos de su cuevita.
Ella estaba en un solo gemido, cada vez mas desesperada, cada vez mas fuerte.
Le tapé la boca porque nos iba a escuchar todo el barrio si seguíamos así. Mi suegro dormía empastillado, asi que por ese lado estaba tranqui, pero no quería levantar la perdiz.
Ella estaba teniendo otro orgasmo, porque su concha se contrajo apretando deliciosamente mi verga que soltó varios chorros de semen adentro.
Me clavó las uñas en la espalda, me mordió los dedos de la mano, me hizo acabar deliciosamente, ...