1. Mi esposa y yo follados por mi sobrino (1)


    Fecha: 26/10/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: tiotrio33, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahogarme.
    
    Ambos rieron nuevamente y Julia se puso de pie para besarlo y ayudarlo a empujar mi cabeza para que más de ese pene entrara en mi garganta. Se besaron durante dos largos minutos, pararon solo cuando empujé con tantas fuerzas que casi los tiré a ambos sobre la cama.
    
    Para entonces, sentía que me ahogaba de verdad, casi como si fuera a quedar inconsciente. Lo siguiente que sentí fue una lluvia cálida y espesa cayéndome en la cara, pecho y barriga. Eyaculando encima de mí el pene de Caleb era dirigido por mi esposa, que me miraba con desprecio sin dejar de besar a mi sobrino.
    
    Fue una imagen que me hizo eyacular al instante.
    
    Caleb, a pesar de mostrarse tan dominante y machista, besaba dulcemente, con los ojos cerrados, a mi esposa, que en comparación a él, tenía la mirada fija en mí, demostrando odio, asco, repulsión y decepción. Caleb estaba gozando el beso con mi mujer, pero mi mujer disfrutaba lo que ese beso generaba en mí, el efecto que la eyaculación de nuestro sobrino tenía en mí.
    
    Acababa de eyacular, y seguí duro. Duro como piedra.
    
    - Quédate ahí, tío, y mira cómo dejo satisfecha a tu mujer. Ni siquiera se acostaron, Caleb simplemente se puso detrás de ella, abrió las piernas y las flexionó antes de penetrar su vagina desde atrás.
    
    Nuevamente, los gritos y gemidos de Julia consumieron nuestra habitación. Caleb tuvo que ponerle la mano en la boca para poder callarla.
    
    - Mira a tu esposa, mírala gozando. Con tu verguilla nunca lograrás esto, ...
    ... tío.
    
    Me miraba con el mismo desprecio que mi mujer hace un momento, disfrutando tanto de esa vagina como de mi forma de vivir todo eso.
    
    - Será tu esposa, pero ella es mi mujer, ¿entendido?
    
    Me quedé callado masturbándome, viendo el cómo esos huevos se asomaban de entre las piernas de Julia cada que Caleb se movía hacia enfrente.
    
    - Te hizo una puta pregunta.
    
    Se apresuró a decir Julia mientras me agarraba del cabello.
    
    - ¿Entendiste o no?
    
    - Sí, sí, es tuya, Caleb.
    
    No dijeron más, ambos se dedicaron enteramente a follar frente a mí durante unos minutos que se extendieron horas.
    
    - Oye, ayuda a tu esposa, cabrón.
    
    Dijo Caleb, levantándola de las piernas y sosteniendo el peso de ambos en su abdomen, exponiendo su vagina a mí sin dejar de penetrarla ni moverse.
    
    - Lame ese clítoris mientras me la cojo.
    
    Me apresuré a hacer lo que dijo, porque así de excitante era ser dominado por mi sobrino 11 años más joven que yo. Sentía el tacto de su pito entrando y saliendo de la vagina de mi mujer, todo mientras yo la estimulaba como sabía que le gustaba.
    
    - Me voy a venir, amor.
    
    Dijo mi Julia a Caleb, echándole una mirada coqueta y volteando para besarlo.
    
    -Tu esposo lo recibirá, amor.
    
    Respondió Caleb. Eso de "amor" entre ellos me dolía.
    
    Cuando mi Julia empezó a eyacular, noté que la cantidad era poca, y Caleb sabía con anterioridad de que ella era de las que eyaculaba así... Lo que significaba que ya le había dado un orgasmo ese día, puede que un par ...
«12...4567»