1. Matrimonio convencional (Parte I)


    Fecha: 30/10/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Ginjm, Fuente: CuentoRelatos

    ... voluntario a ayudar, además, su forma de pedírmelo me intrigó.
    
    Anduvo hasta el fondo de la habitación y se situó a un par de metros de la pared de espaldas a la puerta, donde se situaban unos percheros de los que colgaban camisas ordenadas por colores. Fui tras él y me volví a situar delante.
    
    -Desátame la bata. Dijo en tono seco, su expresión no dejaba dudas, me dejó descolocado, no entendía nada. Obedecí. El batín se abrió casi totalmente a los costados de Don Cosme forzado por la posición de sus brazos a la espalda y la rectitud de su pose, un pijama clásico de camisa y pantalón de tela muy fina, de rayas gruesas y colores indistinguibles al cien por cien con esa luz. Lo que resaltó fue el tremendo bulto que apareció en la zona de su entrepierna. Me parecía imposible que hubiera podido mantener escondida esa descomunal erección con sólo otra prenda encima. Durante unos segundos me quedé absorto, embobado mirando semejante erección. Levanté la cabeza y lo miré a los ojos, no entendía nada. Una pequeña sonrisa que no supe identificar (lascivia, poder, ego…no sé) iluminó su rostro.
    
    Bájame el pantalón, libera mi polla, vamos, date prisa, no tenemos demasiado tiempo. Su tono era autoritario.
    
    P… Pero. Mis palabras se atascaban, N… No puedo hacer eso… puede venir alguien. Me sorprendí a mí mismo dando una respuesta que, de alguna manera, dejaba entrever que el problema sólo residía en que podrían sorprendernos. Me confundió mi propia respuesta, no podía pensar con ...
    ... claridad.
    
    No tardaremos mucho, estaba casi a punto antes de que me interrumpieran. Su mirada y expresión se endurecieron. Me has dado tu palabra, ya te explicaré con más detalle, pero ahora no preguntes. Su forma de hablar anuló mi voluntad, me acerqué. -Vamos, ¿qué esperas?
    
    -Hazlo, ordenó con voz firme y autoritaria. Mi voluntad cede, las manos me tiemblan, frías, la boca se me seca. Bajo su pantalón y calzoncillos a mitad de muslo, su polla sale como un resorte apenas tapada con los bajos de su camisa, al menos 20 centímetros de gruesa polla venosa semi descapullada, la piel del prepucio no podía contener la enormidad de semejante trozo de carne tallada en mármol, el glande asomaba sonrosado, redondo, perfecto. -¡Joder! exclamé, era bastante más grande, gruesa y dura que mi polla. No es que tuviera experiencia alguna en otras pollas, pero esta me pareció imponente ¿deseable? una corriente eléctrica me recorrió los huevos hinchándome la polla. Enrojecí. ¿En serio me estaba excitando? ¿Cómo podía ser posible? nunca he tenido inclinaciones homosexuales. Me sentí algo mareado.
    
    -Mira cómo tengo la polla, cuando se me pone así, no puedo bajarla a menos que me masturbe, empieza a dolerme ¿No querrás que salga así a la calle? pensaba hacerlo yo mismo, pero como ves no puedo, tócala, no muerde, por la cara que has puesto cuando la has visto te ha gustado.
    
    Me sentí acorralado, me había prestado a ayudar y ahora no podía negarme, su forma de mirar no dejaba lugar a dudas, ...
«12...4567»