1. Matrimonio convencional (Parte I)


    Fecha: 30/10/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Ginjm, Fuente: CuentoRelatos

    ... sigue que estoy a punto, joder, qué gustazo. Dime, ¿Te gusta mi polla?, su cara era lascivia pura. ¡Contesta!
    
    S… Siii, es muy… muy… no supe terminar la frase, los adjetivos se me agolpaban, estaba casi babeando.
    
    Oh, si, ya noto cómo me sube la leche, voy a correrme, prepárate putita.
    
    De pronto, esas palabras me despertaron, iba a echar su lefa, joder, tenía su polla a pocos centímetros de mi cara, podría ser que no escupiera semen con mucha fuerza, pero no me quería arriesgar a que me pusiera perdido, sería demasiado fuerte. Me puse en pie, su polla alcanzó un grosor y dureza mayor, la corrida era inminente, miré a los lados y no encontré nada a mano para echar la leche, sin pensarlo dos veces tiré del elástico de mis pantalones de pijama y slips ahuecando hacia adelante y apunté su polla a la zona entre el ombligo y el comienzo de mis vellos púbicos.
    
    ¡Joder!, si, mi putita se va a llevar mi lefa a su casa, joder, ohhh eres muy pervertido Andresito, ahhh. Un gemido gutural profundo, como un toro anunciaba lo que estaba por venir. Me estaba gustando la sensación de darle placer, una buena corrida significaría que habría hecho un buen trabajo.
    
    Uno, dos, tres cuatro, cinco, hasta seis lefazos copiosos con una potencia bestial salieron de esa tremenda polla, tuve que apuntar más abajo, donde se encontraba mi pollita (en comparación con la suya) dura para evitar salpicar el resto de la ropa, joder, ...
    ... parecía una fuente inagotable, notaba su semen caliente inundarme la entrepierna, llenándome por completo y goteando por mis piernas. Ostias, no imaginaba que alguien pudiera correrse tanto y con tanta fuerza, más bien pensaba que todos los tíos nos corríamos como lo hacía yo, sin fuerza, con escasa cantidad, ay, qué ignorante. El calor y la humedad de su semen invadía mi zona genital y mi polla desde la base hasta la punta, estaba totalmente cubierto por él.
    
    Seguí exprimiendo hasta que ya no cayó más, con mi mano también impregnada recogí la última gota, exprimí su polla, que empezaba a perder rigidez hasta que vi que no salía nada, mientras Don Cosme daba los últimos estertores de placer cabeza arriba con la boca abierta y los ojos cerrados. Limpié los restos que quedaron entre mi pulgar y mi índice de mi mano derecha en mi vientre, fue algo casi instintivo, en aquel momento no me pareció tan… cochino. Le volví a subir los pantalones acercándome a su, algo más desinflada, polla. Aspiré su aroma, instintivamente le di un pequeño beso en el glande, por un momento pensé en lamerla, me contuve.
    
    Jajaja, de nada hombre, otro día te dejo que juegues con ella un rato más. Ufff, vecino, hacía mucho tiempo que no me sacaban la leche con tanta maestría.
    
    Llama al agente, pero antes tápate con el batín, no queremos que vean que te llevas algo mío, ni que nadie sepa que eres mi putita, ¿no? Dijo guiñándome un ojo jajaja. 
«12...4567»