1. El jardín de la vecina


    Fecha: 03/11/2023, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... aliento aprovechando que Natasha había sacado sus dedos, el chico podía sentir como su orificio anal pulsaba incontroladamente, en espera de más. Ofreciendo sus dedos a Paulie, este los succionó con devoción ante la mirada de Natasha. Satisfecha, se apartó de él y masajeó sus nalgas con ambas manos, dándole un par de nalgadas. Recorrió lentamente su espalda con sus suaves manos al tiempo que sonreía triunfante.
    
    ‘’Ya estás listo para mi polla, pídeme que te la meta” Natasha dijo.
    
    ‘’Po-por favor, follame…’’ Paulie rogó con voz ahogada.
    
    ‘’No te oigo, perra. Repítelo!’’ ordenó.
    
    ‘’Por favor, follame el culo. Follame duro!’’ respondió a su sexy vecina.
    
    ‘’Si, te voy a dejar sin aliento, Paulie” dijo ella sonriendo y puso sus manos sobre sus nalgas.
    
    Haciéndolo levantar el culo un poco, apoyó su cabeza sobre sus manos para evitar tocar el césped. Deslizando su polla de abajo hacia arriba por entre sus nalgas, la mujer disfrutó del roce de su miembro entre esas nalgas. El chico suspiró de placer al sentir ese pedazo de carne contra su culo, listo para entrar, Natasha agarró la base de su polla con una mano e hizo presión contra el hambriento ojete de Paulie.
    
    ‘’Mmm… que estrecho. Pero eso cambiara muy pronto” Natasha dijo y empujó unos centímetros de su polla dentro de Paulie, que gimió por respuesta.
    
    Ella siguió empujando su polla, expandiendo todo a su paso mientras el chico se limitaba a recibir ese trozo de carne. Natasha sujetó a Paulie por la cintura y ...
    ... hundió el resto de su tranca en su culo, el chico gritó pero ella comenzó a moverse. Al principio, todo era como lo esperaba Paulie, lento y calmado, moldeando su culo. Gimiendo en voz baja, su mano izquierda jalaba su polla disfrutando la extraña sensación que recorría su culo lleno de carne en vara.
    
    Natasha y Paulie estaban sudando a medida que el sol aumentaba su calor sobre ellos y estos continuaban en su frenesí. Ella aumentó la velocidad y comenzó a follarlo con mayor intensidad, sus pelotas golpeaban con fuerza su retaguardia, el chico gritaba como una zorra y trató de alejarse de ella por un segundo pero su mente y cuerpo decían lo contrario, la polla de Natasha recorría cada rincón de su inexplorado culo, los músculos de su abdomen estaban tensos mientras ella seguía penetrándolo sin pausa.
    
    ‘’Si bebe, esto es lo que llamo plantar” dijo Natasha con una risita.
    
    Ella estuvo follandolo de perrito por unos 10 minutos. Paulie no dejó de sacudirse el manubrio mientras Natasha lo follaba, logrando fertilizar el césped con su propio semen. Natasha disminuyó un poco la intensidad de sus embates, clavando sus uñas en las nalgas del chico, volvió a moverse con vigor. ‘’AARRRGH!!’’ Paulie gritó y Natasha logró coger uno de los guantes de jardinería cerca de ellos y se lo metió en la boca.
    
    ‘’Sera mejor… que no seas quejica. O el señor Harrison nos descubrirá aquí…’’ Natasha dijo un poco cansada y siguió follando a Paulie sin parar.
    
    El chico pensó por un segundo que los ...