1. El jardín de la vecina


    Fecha: 03/11/2023, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... testículos de Natasha terminarían dentro de su culo en cualquier instante, debido al intenso ritmo, pero esa diosa merecía la pena pues le estaba dando mucha polla. Natasha hizo otra pausa y se puso en pie, había dejado diez pequeñas marcas visibles de uñas en su culo y sonrió. Por primera vez Paulie sintió el vacío en sus entrañas, su ojete estaba palpitante y enrojecido; el dolor disminuía mientras sus pulsaciones se calmaban, dejándole una sensación de expectativa por lo que haría Natasha.
    
    La mujer escupió saliva en ese agujero bien abierto, inclinándose sobre su espalda; Natasha hundió su rabo en el culo de su joven vecino a medida que sus tetas se aplastaban contra su espalda cubierta de sudor. Sujetando sus muñecas y apoyando su peso sobre su espalda, la polla de Natasha entraba y salía sin parar del culo de Paulie, si bien ahora iba más profundo; las pelotas de la mujer chocaban sin cesar contra el muchacho, que si bien ya había tenido su orgasmo; no podía creer que su miembro respondía con rapidez y ya la tenía morcillona de nuevo.
    
    ‘’Dios, no puedo creer que bien se siente esto” pensó el chico.
    
    Natasha rio en su oído. ‘’Oh querido, te voy a follar bien duro…’’ susurró Natasha dejando escapar un suspiro de placer. Paulie, al no tener sus manos libres, no podía masturbarse; esa mujer lo estaba usando para su propio placer ignorando el suyo… o tal vez no. Su polla estaba llegando a rincones que jamás pensó que podría alcanzar, manteniendo la suya bien tiesa y ...
    ... goteando liquido preseminal, mientras más profundo la polla de Natasha llegaba, más líquido goteaba.
    
    La polla de Paulie estaba durísima, la necesidad de tocarse era imperiosa pero con las manos de Natasha sujetando sus muñecas y apoyadas sobre el césped, todo el placer que experimentaba provenía de su trasero. No solo eso, sentía que pronto iba a volver a eyacular nuevamente y aquello lo sorprendía y lo humillaba un poco al mismo tiempo pues Natasha seguía incansable y muy vigorosa. El chico sintió el mentón de Natasha apoyado sobre su hombro, la mujer tenía una sonrisa y con voz áspera le dijo.
    
    ‘’Aun no hemos terminado… es hora de que me cabalgues…’’
    
    Moviéndose con mayor velocidad, Natasha jadeó muy cachonda mientras cerraba los ojos, en tanto que Paulie sintió un pequeño cosquilleo proveniente de su polla y antes de que sus gemidos se transformasen en gritos, unos cuantos chorros de leche salieron expelidos de su rabo y cayeron sobre el césped… de nuevo. Pero esta vez era diferente, pues se había venido sin siquiera tocarse, como todo un amante del sexo anal, el receptivo. ‘’Parece que lo disfrutas mucho… te gusta una polla en el culo…’’ dijo la mujer después de meter toda su verga en el culo de Paulie.
    
    Permaneció un momento sin moverse y luego se la sacó, el otrora cerrado y virgen culo ahora estaba bien abierto y enrojecido, palpitando y hambriento de polla. Natasha se acostó en el césped e hizo que Paulie se sentase sobre su cipote. ‘’Ahora cabálgame y haz que ...