1. El jardín de la vecina


    Fecha: 03/11/2023, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... notar la expresión en el rostro de Paulie y apoyando sus manos en su cintura le dijo con voz suave y afable.
    
    ‘’Aquí la tengo, Paulie, ven aquí y plantémoslo juntos.’’
    
    ‘’Pl-plantarlo? Que quieres decir?’’ preguntó nervioso el muchacho mientras veía la polla de Natasha.
    
    ‘’No seas tímido, si no has dejado de mirarme desde que llegue al vecindario” dijo Natasha con voz parecida a un ronroneo.
    
    ‘’Erm… pero yo… la verdad es que, bueno… no pensaba que…’’ respondió atropelladamente Paulie pero Natasha le interrumpió.
    
    ‘’Ah entiendo, no te esperabas esto. Bien, pues si no quieres olvidare que esto paso” propuso Natasha con voz seria.
    
    Paulie volvió a admirar las curvas de su vecina. Jamás había visto una mujer tan hermosa; y con semejante herramienta entre sus piernas. Debatiéndose entre salir corriendo o quedarse con esa hermosa mujer preguntó con voz dudosa.
    
    ‘’Dolerá?’’
    
    ‘’Tranquilo, te tratare bien Paulie, pero nunca hagas a una mujer esperar…’’ contestó Natasha con voz sensual y masajeando su verga dura.
    
    El joven se acercó gateando hasta situarse de rodillas ante Natasha, la polla de la mujer lucía imponente frente al rostro de Paulie, que pudo distinguir el líquido preseminal brillando en la punta del glande. Con cierta timidez el joven agarró la polla de la vecina y le dio una lamida, ‘’Mmmm no seas cobarde…’’ dijo Natasha, y Paulie de nuevo suspiró y abrió la boca. Natasha posó su mano en la barbilla de su vecino y con la otra guio su rabo y sintió la ...
    ... calidez de la boca de Paulie alrededor de su miembro.
    
    Paulie chupaba con algo de torpeza, pues era su primera vez en ello y temía ahogarse con semejante polla, pero con el pasar de los minutos fue mejorando e incluso ya tragaba un poco más de la mitad de la polla de Natasha; dejándola bien cubierta con su saliva. La mujer contemplaba con placer al joven y disfrutaba de la mamada, su mano derecha masajeaba los cabellos de Paulie y empujaba ligeramente su cabeza para que tragase un poco más de su polla. Apoyando su otra mano en la cabeza de Paulie, hizo que el chico se tragase completamente su miembro; Natasha cerró los ojos y se mordió los labios, visiblemente excitada. Paulie tenía la boca llena pero no opuso mucha resistencia, después de unos segundos con la nariz pegada a la pelvis de su vecina ella liberó su boca, su polla salió cubierta de babas y saliva.
    
    ‘’Tu boca es increíble Paulie… como será estar dentro de ti” dijo con voz embelesada Natasha mirando al chico de rodillas.
    
    Paulie se levantó y Natasha lo abrazó y besó apasionadamente. Sus manos exploraban el cuerpo del otro mientras sus labios y lenguas jugueteaban sin parar, el chico manoseó el culazo de su vecina y logró deslizar un dedo entre esas carnosas nalgas y puntear su apretado esfínter. Nat dejó de besarlo y sonrió, para luego empezar a desnudar a Paulie y este se enfocaba en sus deliciosos senos, masajeándolos y chupándolos como si ella fuse una vaca lechera.
    
    Después de entretenerse con ese par de ...
«12...567...10»