1. Qué fácil entró, veremos cómo sale


    Fecha: 02/12/2023, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... los conocemos. Vine a la cocina a tomar agua y me encontraste.”
    
    —“Quienes están?”
    
    —“Mi mujer, Selene, Pedro, y Luis con su esposa”.
    
    —“Escuchame bien, nada tengo contra vos o tu señora. Si se mantienen callados y siguen mis instrucciones dentro de un rato se van a poder ir tranquilos. Voy a cambiar el plan. Vas a servir un buen trago para todos, y en los vasos de Selene, Pedro, Luis y Clara vas a agregar quince gotas de este somnífero. Durante la próxima media hora vas a actuar normalmente y haciendo además varias filmaciones de esos cuatro usando el celular de mi mujer, tratando de que muestren las caras. Dentro de un rato vas a escuchar la alarma de tu auto, cuando yo trate de forzar la cerradura; ante eso mirás por la ventana, te vestís y salís a ver qué pasó”.
    
    —“Pero no exagerés rompiendo algo”.
    
    —“Solo haré lo necesario para que se active el mecanismo. Cuando vuelvas decís que encontraste una rotura que hará difícil cerrar por lo cual tendrás que irte junto con tu señora. Sabés que te aprecio y no quiero hacerte daño, pero mi venganza tiene prioridad y si ponés en peligro lo que quiero hacer, los primeros disparos serán para vos y tu mujer. Ahora a trabajar según lo convenido”.
    
    Cuando entró al living las voces de Selene y los dos hombres se escuchaban con nitidez y tan concentrados estaban en lo que hacían que ni cuenta se dieron de que los filmaban, mientras yo los observaba desde la puerta entornada.
    
    —“Qué diría el cornudo si te viera quejándote de ...
    ... gusto al recibir carne por delante y por atrás.”
    
    —“Callate y seguí fuerte que estoy por correrme.”
    
    —“Luis, déjame que ahora yo le dé por el culo.”
    
    —“Esperá Pedro, ya te va a tocar, ahora quiero llenarle los intestinos de leche.”
    
    La actividad del camarista amateur se prolongó unos minutos con buenos enfoques de atrás, mostrando las dos pijas que alternadamente entraban y salían de los orificios disponibles ofrecidos por la hembra. La toma de adelante permitía ver las caras de los hombres congestionadas por el esfuerzo, siendo también testimonio las venas hinchadas surcando los cuellos. Ella por el contrario exhibía sus facciones distendidas, los ojos cerrados y mordiéndose el labio inferior, indicando a las claras su concentración en el roce que los miembros masculinos provocaban en vagina y recto.
    
    —“Clara querida, tu hermana me está ordeñando con su culito delicioso y me parece que para vos no va quedar la cantidad de leche que te gusta, ¡me corro, uno, dos, tres, cuatro chorros me sacó!”.
    
    —“No importa, dale en el gusto a esa puta que todo queda en familia. Después dedícate a fabricar más para mí”
    
    Raúl, cumpliendo bien el papel acordado, pidió participar y para eso delegó la tarea de filmación en el esposo de Clara.
    
    —“No me dejen al margen, yo quiero probar el culito de Selene”.
    
    —“Estás loco si pensás que me voy a dejar meter eso que te cuelga”.
    
    —“No seas mala, desde que lo vi sueño con entrar por ese agujerito. Lo voy a preparar bien y te doy mi ...
«12...4567»