Qué fácil entró, veremos cómo sale
Fecha: 02/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
... el líquido y ajustados con la cinta, luego otro baño de pegamento en la cinta que unía los dedos para introducirlos en el recto de las dormidas damas.
Me hubiera gustado estar presente en el despertar pero era mejor que no me vieran y, aunque en su fuero íntimo supieran que yo estaba detrás de lo sucedido, eso había que demostrarlo. Desde el celular de Selene me envié lo filmado por Raúl y me fui a la reunión de pescadores donde, como era de esperar, no pescamos nada pero nos emborrachamos mucho.
En el viaje me puse a pensar en lo que probablemente le pasaría a los involuntarios durmientes. En principio un desgarro en la mucosa del recto, pues al no saber que estaban pegados alguno iba a tratar de concluir la unión forzando el movimiento. Al no poder hacerlo sin dolor tendrían que recurrir a una guardia médica, que debería esmerarse para determinar el impedimento del desacople. Pero para llegar a eso había que vestirse y trasladarse, teniendo sumo cuidado en mantener la forzada unión, pues de lo contrario el intestino grueso quedaría colgando del ano. En resumen, un espectáculo digno de verse que, lamentablemente, me iba a ...
... perder.
En la tarde del domingo regresé a casa; mi mujer estaba sentada frente al televisor con evidentes muestras de incomodidad, lo cual me alegró pues eso era indicio de que la venganza algo de efectividad había tenido. Como si ella no existiera recorrí las dependencias observando que todo estuviera en orden.
—“Qué hacés?”
—“En vos, puta redomada, no puedo confiarme. Estoy controlando que nada fuera de lo común haya ocurrido en mi ausencia, porque el video que me mandaste, en cierto modo era lo esperable, has salido muy bien en las escenas teniendo sexo con Luis y Pedro. La única duda es si el envío lo hiciste por venganza o por equivocación, de todos modos te lo agradezco porque me evitaste el trabajo de buscar pruebas para el divorcio”.
—“¡Yo no te mandé nada!”
—“Qué raro, mirá mi celular, el envío fue hecho desde tu cuenta de WhatsApp”.
Ese fue el momento del derrumbe. Al día siguiente contraté un abogado para diligenciar el divorcio que ella firmó para evitar que sus amistades y compañeros de trabajo recibieran una copia del video incriminatorio.
Ahora a enfrentar el futuro aunque sea con indeseables cicatrices.