1. Qué fácil entró, veremos cómo sale


    Fecha: 02/12/2023, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... palabra que, si la incomodidad te supera, me retiro inmediatamente”.
    
    —“Vos no, dejá que me prepare Pedro que sabe hacerlo con delicadeza. El bruto de Luis que ni se acerque”.
    
    Pareció un caso de trasmisión de pensamiento porque en un abrir y cerrar de ojos el citado estaba con un pote de vaselina en la mano al lado de mi mujer que, sobre rodillas y codos con la cabeza apoyada en la alfombra, ofrecía la grupa al gran maestro lubricador quien, orgulloso de su destreza, cumplía la tarea encomendada narrando su desarrollo.
    
    —“Chiquita, vamos a preparar este puntito oscuro buscando dos efectos, el menos importante es la lubricación, que se logra simplemente aplicando la crema en cantidad suficiente, tanto en el ingreso cuanto en el interior y eso estoy haciendo”.
    
    El dedo mayor hizo la distribución superficial dejando un pequeño montículo donde convergen las estrías.
    
    —“Preciosa, ahora parás un poquito más la cola y aflojás como si estuvieras por soltar un gas, yo abriré un poco con las manos y la crema por simple gravedad entrará. Ahora viene lo más importante, a este chiquito hay que mimarlo y, con caricias, convencerlo de que su placer será mayor a medida que aumente la relajación. Hay que lograr que esté ansioso por abrirse, más aún, que se abra solo ante el simple contacto del glande que precede al cilindro perforante”.
    
    Mal que me pese debo reconocer que la elección de mi mujer había sido inmejorable. En un concurso el fulano hubiera obtenido primer premio, con ...
    ... diploma y medalla de oro. El primer dedo hizo su ingreso con un deslizamiento asombroso rotando para distribuir el lubricante, salió dejando el ano abierto para recibir más crema y volvió a entrar para continuar la distribución. La cara de mi mujer era la de alguien que está al borde del orgasmo, cosa que sucedió cuando fueron dos los que ingresaron revolviéndose adentro.
    
    Después de presenciar tamaña exhibición cambié mi primera intención de que esa reunión terminara en una carnicería, que por supuesto me llevaría a la cárcel. En mi fuero interno debía estar agradecido al lubricador pues su maestría me dio una nueva idea de venganza, simple, de fácil ejecución, efectiva y sin consecuencias negativas para mí. Si él no hubiera estado en la lista de las víctimas habría salido para abrazarlo.
    
    Después de eso fui a darle un simple golpe al auto de Raúl y luego volví a entrar, viendo que mi amigo cumplía con lo pactado y se iba junto a su mujer.
    
    Mi estimación resultó cierta, Luis propuso y Selene aceptó copular en la cama matrimonial, de cara a la fotografía que mostraba a los esposos en tiempos felices. La otra pareja pidió que les dejaran un poco de espacio pues deseaban participar de ese acontecimiento. Y allá fueron, y ahí les hizo efecto el somnífero.
    
    El resto fue simple. Busqué en mi caja de herramientas un pomo de adhesivo instantáneo conocido como «La Gotita», un rollo de cinta de embalar y comencé la tarea. Dedo índice y medio derechos de cada hombre pegados con ...
«12...4567»