1. Nuestro cumpleaños BDSM (segunda parte)


    Fecha: 07/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahogado y le doy las gracias. Me dice que vuelva a colocar el tanga y a ponerme bien el vestido. Lo hago y me levanto justo para ver cómo estás haciendo que María se coma el plug y -entre arcadas- terminas pasándolo de su boca a su coño, de nuevo a su boca, otra vez a su coño, y cuando la notas excitada… se lo metes en el culo poco a poco hasta que, igual que tu amigo, le dices que se ponga de pie y se vista adecuadamente.
    
    Nos ordenáis que sirvamos la cena, y es lo que hacemos. Es todo comida de picoteo, así que se simplifica mucho el hecho de andar yendo y viniendo del salón a la cocina y viceversa. Una vez hemos dejado todo en la mesa, y os hemos servido el vino, nos indicáis que nos pongamos en el suelo a cuatro patas. Yo a los pies de Rubén y María a tus pies.
    
    Te levantas pausadamente y te acercas a la maleta del terror para coger dos bridas. Sé perfectamente lo que viene ahora. Le das una a Rubén y te acercas a María para atar sus manos a su espalda mientras tu amigo hace lo mismo conmigo.
    
    “Mucho mejor, ¿no crees? No he visto muchas perras que coman con las manos, la verdad”.
    
    Volvéis a reír y empezáis a cenar. De vez en cuando Rubén me tira algo de comida al suelo. Unas veces cae dentro del bol y otras directamente al suelo, pero apenas me mira. Estáis charlando y pasando un buen rato, mientras nosotros nos afanamos en comer y beber algo metiendo nuestras caras en sendos bols y luchando para mantener el equilibrio y no caer de bruces al suelo.
    
    Una de ...
    ... las veces que estoy tratando de comer una croqueta que Rubén tiró al suelo, veo que te has quitado los zapatos de tacón y que tu pie está en la entrepierna de tu amigo, al que escucho claramente decirte:
    
    “Laila, como sigas así te voy a follar encima de la mesa sin llegar al postre. Me estás poniendo muy cachondo”.
    
    Te ríes y me dices:
    
    “Pedro, parece que mi amigo se está poniendo cachondo porque he apoyado inocentemente los pies en su entrepierna. Te importaría acercarte y lamer sus pies para ver si sigue excitándose un poco más?”
    
    Contesto un breve, “Sí, Ama”, y como puedo, con las manos a la espalda, me arrastro por el suelo hasta llegar a los pies de Rubén. Tiene puestas unas botas militares que, al ver que no hace ademán de quitarse, y ante la imposibilidad de quitárselas por tener mis manos atadas a la espalda, comienzo a lamer con la lengua.
    
    Rubén le da la misma orden a su sumisa, pero tú estás descalza y le ofreces un pie sin quitar el otro de la polla de tu amigo. Entonces te escucho decir:
    
    “Mmmm… qué delicia. Adoro cenar mientras me lamen los pies. Está muy bien enseñada, por cierto. Enhorabuena”
    
    Os reís y al rato siento que Rubén me aparta la cabeza y se descalza. Se quita los calcetines y me dice que abra la boca. Lo hago y mete uno de ellos en mi boca. Al acercarme para ello, veo perfectamente una potente erección bajo sus pantalones y recuerdo que me dijiste que tenía una buena polla, pero que sobre todo era un gran follador… así que aprieto la ...
«12...8910...14»