1. Nuestro cumpleaños BDSM (segunda parte)


    Fecha: 07/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuatro para follarme el culo, cariño. Como buen dominante es algo que le encanta, y hoy tengo ganas de disfrutar a tope, así que no vayas a cortarme el rollo, princesa”.
    
    Te digo que no te preocupes, que estaré pendiente, pero que en todo caso, buscaré tu aprobación antes de nada… y siento que ni siquiera contestas, concentrada en tu placer. Un instante después, y con la voz entrecortada, me dices:
    
    “Pedro, recuerda que tu polla es mía y nadie más puede tocarla jamás. Rubén es bisexual y tiende a hacer lo que le sale de los cojones, así que es tu responsabilidad que no te toque esa colita que tienes. Si quiere tocártela, si ordena a su sumisa que te coma la polla o cualquier cosa, has de retirarte… y si tienes problemas, hacérmelo saber”
    
    No me da tiempo a decir “Sí, Ama”, cuando siento tu orgasmo llegar. Noto que el agua se mueve como si estuviéramos en la playa, pero no tiene nada que ver con la marea y las olas… son tus piernas y tus manos moviéndose de forma descontrolada en un orgasmo largo e intenso, que me excita todavía más no poder ver.
    
    Me ordenas que termine de bañarte y te alcanzo la toalla. Te seco con mimo mientras intento besarte por todo el cuerpo. Al secar tus pies, me pongo de rodillas y no puedo evitar lamerlos, dándote las gracias por correrte para mí.
    
    “Venga cariño. Vamos a espabilar, que van a llegar y estamos aún a medio preparar. Me excitas tanto que no he podido evitar masturbarme. Quítate el pañuelo de los ojos y ayúdame a vestirme”
    
    Me ...
    ... lo quito y me quedo paralizado al verte desnuda y con el pelo mojado. Eres preciosa y hueles genial. Pero me das un azote en el culo y me dices que baje al salón a por la ropa que has dejado al lado de la maleta del terror. Te subo unos leggins de latex que te sientan increíbles y un top negro. Te ayudo a ponerte un tanga negro, pero no quieres ponerte el sujetador. Cuando tienes los leggins puestos me dan ganas de lamerlos, y al darte cuenta de la forma en que te estoy mirando, me dices:
    
    “Ponme los zapatos negros de tacón de aguja, mi amor. Los que tanto te gustan”
    
    Estoy duro y desnudo… y llevo un buen rato goteando. Calzarte no ayuda a calmar mi excitación. Me encanta hacerlo, y cuando estás subida en esos tacones de 12 cm, te ayudo con el top, te acerco la colonia y me quedo a tu lado comprobando como te maquillas.
    
    Es increíble lo bonita que eres. Cualquier hombre mataría por estar a tu lado… pero yo tengo ese privilegio. Aspiro tanto aire que creo que mis pulmones van a explotar o que voy a salir volando como un globo de feria. Soy feliz de pertenecerte.
    
    Debes darte cuenta del momento que estoy viviendo, porque me dices:
    
    “Cariño. Recuerda que todos mis orgasmos son para ti. Todo mi placer es tuyo. Te quiero a ti y a nadie más que a ti. Por mucho que folle con otros hombres o mujeres, tú eres mi prioridad. Por mucho que te humille, es a ti a quien deseo. Por muy bajo que te haga caer y por mucho que te haga llorar… eres tú quien se quedará a mi lado toda la ...
«12...567...14»