1. Nuestro cumpleaños BDSM (segunda parte)


    Fecha: 07/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... vida. No vayas a olvidarlo por mucho que aprietes la mandíbula, ¿vale?”
    
    Te contesto que sí, pero un escalofrío recorre mi espalda y una nube pasajera cruza por encima de mí. Te das cuenta y te giras. Me das un beso muy tierno, y luego te quedas un minuto abrazada a mí.
    
    “No lo olvides nunca, mi amor. Veas lo que veas. Sientas lo que sientas. Y ahora, quiero que te pongas tu vestidito verde suelto, con el tanga negro, las medias de encaje negras, el sujetador negro y tus zapatos de tacón negros. Cuando estés vestida vuelve al baño, que quiero echarte mi perfume y pintarte los labios”.
    
    Obedezco inmediatamente y al rato vuelvo a tu lado. Me pintas los labios de “rojo putón” y te ríes. Nos reímos juntos, y parece que la tensión de hace unos minutos se ha disipado por completo. Estás preciosa. Espectacular. Impresionante. Qué mujer… madre mía!
    
    Bajamos al salón y apenas pasados 5 minutos, llaman a la puerta y me dices que vaya a abrir. Te miro con ojos que suplican que me acompañes, pero me dices que estarás a unos metros de mí, y que obedezca, cosa que hago inmediatamente.
    
    Me acerco a la puerta y veo a Rubén, que me presenta a su sumisa:
    
    “Hola Pedro, esta zorra se llama María. Laila te ha vestido muy elegante hoy, ¿no? Estás muy guapa… jajaja. Me va a gustar follarte el culo subiéndote ese vestidito verde tan mono”
    
    Me has hablado alguna vez de Rubén, pero he de confesar que le imaginaba diferente. Tendrá poco más de 40 años, no es muy alto, y tiene un cuerpo ...
    ... poco trabajado, pero me has dicho varias veces que es un “auténtico hijo de puta” con sus sumisas. Un sádico de manual. Un adicto al sexo y un tipo muy divertido.
    
    Para empezar, una auténtica declaración de intenciones. Agacho la mirada en señal de asentimiento, pero no me sale ninguna palabra. En ese momento apareces ocupando toda la escena. Te acercas pisando fuerte sobre tus tacones y con una sonrisa en la mirada le dices a modo de saludo:
    
    “¡Oye tú! Tranquilo, ¿no? Por lo que veo, tenías ganas de conocer a mi sumiso. ¿Ya no te gusto?”.
    
    A lo que Rubén responde mientras te da un abrazo y un par de sonoros besos:
    
    “Me has hablado tan bien de él que… pero ahora que te veo, creo que prefiero follarte a ti… si me das permiso, claro. Estás preciosa, Laila”.
    
    Los dos rompéis a reír. Me habías contado varias veces que cuando os juntáis Rubén y tú en una habitación, hay un choque de trenes garantizado. Dos personas muy dominantes que no quieren ceder su posición. Una lucha de poder que -hasta ahora- siempre ganaste, porque una mujer como tú siempre tiene ventaja en términos sexuales… pero efectivamente se masca la tensión sexual entre los dos, y -aunque sea en broma- el inmovilismo por ver quién se folla a quién.
    
    Me pides que acompañe a María a la cocina y que preparemos la cena, pero antes quieres que descorchemos la botella de vino y os sirvamos unas copas, así que es lo que hacemos. Os dejo charlando en el sofá y me llevo a María a la cocina.
    
    Lo primero que me ...
«12...678...14»