1. Nuestro cumpleaños BDSM (segunda parte)


    Fecha: 07/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... pregunta es si mi Ama suele vestirme de mujer. Le respondo que no siempre, pero que a veces lo hace, y que casi siempre que tenemos invitados lo hace para humillarme un poco más.
    
    Me dice que estoy muy guapo incluso vestido de mujer, y me sorprende el halago. Le devuelvo el piropo y le digo que ella también está muy guapa, y es cierto. Es alta, rubia, con poco pecho y un buen culo, y viene vestida con una falda de rayas rojas y negras, una camisa blanca y unas botas de tacón hasta las rodillas.
    
    Preparamos la cena mientras charlamos a ratos. Pero no hay química. Es normal. Yo no tengo ninguna intención de conectar con nadie que no sea mi Dueña, y a ella se la nota incómoda, pero igualmente confiesa que es la primera vez que su Amo va a compartirla con más gente, que está nerviosa y que no sabe si lo hará bien… si estará a la altura. Intento tranquilizarla y le digo que seguro que todo va bien, y que en todo caso, lo que tenemos que hacer es procurar complacer a nuestros Amos y disfrutar del placer que nos provoca entregarnos a ellos.
    
    Preparamos todo, ponemos la mesa y con tono de mayordomo, me acerco al salón para anunciar que la cena está lista, y que los señores pueden pasar al comedor. Nada más acercaros a la mesa, os percatáis que hemos puesto dos platos en la mesa y dos en el suelo. Inmediatamente me miras y me dices:
    
    “¿Y esto, bonita? ¿Acaso te he pedido que prepares una mesa para dos?”.
    
    Respondo que no, pero que a María y a mí nos gustaría comer en el ...
    ... suelo, a vuestros pies, y cuando ibas a hablar, Rubén se adelanta y dice:
    
    “Muy bien, pero os vais a cambiar de platos. Pedro comerá a mis pies y María a los tuyos. ¿Te parece, Lai?”.
    
    Te ríes y contestas que te parece muy buena idea, pero que quieres que lo hagamos con el culo lleno. “Una buena puta ha de estar siempre lista para cualquier imprevisto”, dices. Y volvéis a reír a carcajadas.
    
    Me acerco a por varios plugs de tu maleta del terror, y María hace lo mismo con una especie de baúl pequeño que trajo el propio Rubén. Entre risas, decidís que -ya puestos- Rubén elegirá y me pondrá el plug que quiera, y que tú harás lo mismo entre los juguetes de tu amigo, para colocárselo a María.
    
    Rubén me pregunta qué plug quiero. En tu maleta hay cuatro o cinco, y elijo el anteúltimo en tamaño. Se ríe y mirándote, dice:
    
    “Pensaba que esta putita era más valiente… se deja un tamaño para después… pero vale, como tú quieras. Ponte a cuatro patas y ofréceme tu culo”
    
    Sin dudar me pongo a cuatro patas, me subo el vestido y bajo el tanga para ofrecerle a Rubén mi culo. Cuando me bajo el tanga… un chorretón de líquido preseminal cae al suelo e inmediatamente se ríe y dice:
    
    “Joooder… Tenías razón, tía. Menuda guarra. Jajaja… está chorreando y aún no hemos empezado. Pero mira, tenías razón con eso de que con un sumiso así, nunca te falta lubricante”.
    
    Después de embadurnar el plug con mi propio líquido preseminal, lo introduce en mi culo sin ningún miramiento. Pego un grito ...
«12...789...14»