1. El Caribe mexicano me dio más de lo que esperaba


    Fecha: 07/01/2024, Categorías: Hetero Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos

    ... short.
    
    - Más lindo de lo que creía. - le dije mientas acariciaba su pene por encima de la ropa y volvía a besarlo.
    
    Él me devolvió la jugada y metió su mano por dentro de la colaless de mi bikini, acariciando muy suavemente el espacio entre mis labios vaginales, arrastrando mis fluidos con sus dedos. Yo emití un leve gemido.
    
    - Vámonos de acá - dijo por fin.
    
    Subimos al ascensor chorreando todavía, y él presionó el botón del piso 6, donde se encontraba la habitación que compartía con sus dos amigos. Estábamos tan calientes que no podíamos sacarnos las manos ni las bocas de encima durante el trayecto. Sabía que estábamos siendo filmados, y pensar en que alguien podría estar mirando me excitaba. Al bajar atravesamos casi corriendo el pasillo hasta su puesta. En ese instante pensé en que necesitaríamos la tarjeta de acceso para entrar, y supuse que no la tendría encima. Para mi sorpresa, la sacó del bolsillo trasero de su traje de baño, toda mojada.
    
    - ¿En qué momento agarraste la tarjeta? - pregunté mientras abría la puerta.
    
    - Cuando salimos del mar la primera vez a buscar tus tequilas. Soy un tipo optimista. - me respondió cerrando la puerta detrás nuestro y apoyándome contra ella, pegado a mí.
    
    - ¡¿Ya en ese momento sabías que esto iba a pasar?! - dije haciéndome la ofendida, aunque yo también lo deseaba.
    
    - No lo sabía, pero sí sabía que me encantabas. Tenía fe en que yo también podía gustarte - me dijo pasando su mano por el costado de mi cuerpo, desde mi ...
    ... cuello hasta mi cadera. - ¿Hice mal?
    
    Le sonreí y sin responderle lo empujé despacio hasta una de las camas. En la habitación había una cama de dos plazas y dos individuales, ya que en realidad la habitación era para cuatro personas. Aparentemente Luciano y sus amigos se iban turnando para dormir en la grande.
    
    Lo tiré sobre la cama y él se sostuvo con sus codos para no quedar acostado mientras me miraba. Yo, con mi pelo y mi malla chorreando, llevé mis manos a mi espalda y desabroché mi corpiño liberando mis redondos y firmes pechos que contrastaban con el bronceado del resto de mi cuerpo. Tenía los pezones erectos, un poco por estar mojada y otro poco por la excitación. Él me miraba con fuego en sus ojos y una media sonrisa divertida.
    
    Veía su pija dura dentro de su short y yo sentía cómo se me hacía agua la boca. Acaricié mis pechos sensualmente mientras bajaba a la parte inferior de mi traje de baño. Comencé a jugar con ella y a bajarla lentamente, hasta que ante la mirada ardiente de mi acompañante me la quité. Quería volverlo loco. Me acaricié por todos lados y di la vuelta para que viera mi culo desnudo.
    
    Él me tomó suavemente del brazo y me tiró hacia él. Me subí sobre su cuerpo arrodillándome alrededor suyo, a la altura de sus caderas y comencé a besarlo de nuevo mientras llevaba mi mano a su erección. Escuchaba su respiración agitada en mi boca y su verga poniéndose cada vez más firme. Desvié mi boca de la suya y comencé a besar su cuello, su pecho lampiño, ...
«12...456...10»