1. Mi odiosa madrastra, capítulo 5


    Fecha: 30/01/2024, Categorías: Hetero Autor: dickson33, Fuente: RelatosEróticos

    ... torso inclinado hacia adelante. Lo que me pareció raro fue que no hizo movimientos para salirse, simplemente se quedó ahí, con el trasero respingón hacia afuera. La agarré de la cintura, y me alejé un poco hacia atrás, para darle espacio y que se reincorporara. Cuando ella lo hizo, yo, torpemente, continuaba a su espalda, por lo que nuevamente mi pelvis sintió la firmeza de sus glúteos.
    
    — ¿Estás bien? —le pregunté. La agarré de la cintura, como para evitar que perdiera el equilibrio, cosa absurda viéndolo ahora, pues si lo había perdido había sido por mi culpa. Me separé un poco, notando, irritado conmigo mismo, que mi miembro viril empezaba a empinarse.
    
    Nadia dio media vuelta. Me estrechó los hombros, y acercó su rostro.
    
    Quedé petrificado, sin atinar a hacer nada. Vi su boca avanzando lentamente. Su cuerpo estaba nuevamente muy cerca de mí. Sus firmes tetas se apretaron en mi torso, y si antes no lo había percibido, ahora seguramente sí sentía mi semierección.
    
    Y entonces Nadia me besó… en la mejilla. Eso sí, me pareció que su boca tocó muy cerca de la comisura de mis labios. Y luego enterró su rostro entre mi cuello y mi hombro, y sus brazos ahora me rodeaban en un fuerte y franco abrazo. Sentía cada músculo de su cuerpo unido al mío. Sus muslos, su pelvis, sus senos, apretándose cada vez con mayor intensidad en mí. No parecía incomodarle en absoluto mi verga hinchada, que de a poco se endurecía.
    
    — Me voy a dormir —me dijo después al oído.
    
    Tardó unos segundos en separarse de mí. Vi, asombrado, que sus ojos estaban rojos y parecían haber largado algunas lágrimas, porque estaban brillosos, y debajo de ellos había una especie de sendero de humedad.
    
    Nadia me dejó sólo en la cocina. Me dije que ahora sí, la convivencia iba a ser difícil. El
    
    Continuará..
«12...6789»