1. Mis odiosas hijastras (11)


    Fecha: 10/03/2024, Categorías: Hetero Autor: dickson33, Fuente: RelatosEróticos

    ... Pero en un momento, después de un rato, me di cuenta de que le estaba golpeando en el hombro, hasta que lo hice tan fuerte que me soltó. Aunque ahora no estoy segura de si lo hizo porque le pegué fuerte o porque le dio miedo que hiciera ruido. Después mami me preguntó que cómo me había ido. Yo estaba llorando en mi cuarto y no tenía ganas de explicar nada, así que le dije que estaba todo bien, que no había pasado nada. El tipo se quedó a dormir en casa igual, a pesar de lo que había pasado. Entonces, al otro día recién le conté a mami lo que me hizo. Y ella se enojó conmigo. Me dijo que por qué no se lo había dicho, que se había hecho ilusiones creyendo que había encontrado a alguien decente. Además me recriminó por no haberme ido apenas me tocó la cola. Que yo ya tenía que saber cómo podían llegar a ponerse algunos hombres con una chica media desnuda frente a ellos. Y bueno, por eso estoy enojada con mamá. Igual la quiero, pero no sé si es buena persona, y me parece bien que reciba algún castigo.
    
    Sami respiró profundamente, sin levantar la mirada aún. Había hablado todo de corrido sin detenerse en ningún momento. Agos se había acercado a abrazarla.
    
    —¿Qué carajos? —dijo Valu—. ¿Por qué no nos constaste?
    
    —Se los está contando ahora, no le recrimines —dije yo.
    
    La verdad es que no tenía idea de qué decir. Sami no estaba llorando, pero estaba acurrucada en sus hermanas, como si necesitara toda la contención que pudieran darles. Yo me acerqué, me puse de rodillas frente a ella y agarré su mano.
    
    —Sami, lo de tu mamá es terrible, pero ese tipo… deberías denunciarlo —dije.
    
    —Ahora no quiero pensar en eso —respondió ella, con determinación.
    
    Nos quedamos en silencio. Si hasta el momento todo se había ido a la mierda, ahora no encontraba palabras que describieran la situación en la que me encontraba. Y sin embargo había algo que podía ver con claridad. Por primera vez estábamos los cuatro unidos.
    
    Continuará...
«12...891011»