Madrastra malvada (hermano y hermana)
Fecha: 14/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... pequeño grito y movimientos de cadera acepto de gran gusto la cogida que le estaba dando.
Entre gemidos, que en este punto no podía distinguir de quien era, ambas tuvieron unos tremendos orgasmos.
Mari, salió de su posición, se ubicó a nuestro lado, con su mano tomo mi aparato y lo saco de su sitio, para chupar ella la vagina de Sami, alternando entre mi pene y el culo de nuestra madrastra, para hacerla venir nuevamente en otro orgasmo audible, sin dejar pasar los segundos, puso su saliva en el culo de Sami y en mi verga llevándola hacia la entrada de ese agujero que se veía delicioso, la introduje de a poco pero constante, entro casi sin impedimentos.
- Si Osqui, así, dale duro como me gusta, que buena verga, dale duro, rómpeme toda, quiero sentir que hay un macho.
Ya en un estado que no respondía a nada, la tome del pelo y le di duro como me pedía, recordé la película y le di unas palmadas en sus nalgas que le deje marcados los dedos en ellas.
- Así, así me gusta dame más duro, dale a tu puta, dale con ganas, desde que tu padre murió, nadie me ha tocado, quiero ponerme al día, (gritando) ¡¡¡acaba por favor!!!
Mi pija ardiente comenzó a palpitar, una electricidad recorrió mi cuerpo, mi esperma presuroso salió despedido para chocar con sus entrañas y entre espasmos ambos tuvimos ese tan deseado orgasmo, deseado y con la primera vez que hacía sexo anal, el semen chorreaba por sus nalgas al salir de ese dilatado agujero, que Mari se encargó de no ...
... desperdiciar llevándolo a su boca, lo recogió todo con su lengua, llevándolo en la boca beso a Sami pasando parte de él.
Caímos extenuados en la cama.
Una vez recuperados, fuimos por turnos a ducharnos para luego, sentarnos en torno a la mesa por un café.
No hubo cuestionamientos por parte de ninguno, solo nos preguntó, cuanto hacía que Mari y yo veníamos teniendo sexo, pensando que hacía mucho tiempo atrás, entonces le comentamos nuestra historia de viaje y amor, como comenzó todo.
Luego de quedarse unos veinte días paseando y conociendo todo Comodoro Rivadavia, haciendo nuestro triángulo amoroso casi todos los días, incorporando cosas nuevas de a poco, llego el momento de la despedida, la acompañamos al aeropuerto y vimos partir el avión que la llevaba de regreso.
Al otro día, nos llega un mensaje de Sami, “abran el correo electrónico”.
- Hola chicos, en el viaje y a mi llegada no pude dejar de pensar los días que vivimos en ese lugar hermoso y las cosas que hicimos. Quería preguntarles una cosa, ¿estarían de acuerdo que me vaya a vivir con ustedes? Para comenzar una nueva vida juntos, la propuesta es ser una familia “poliginia”.
Digamos, pregunta para Mari, si no se opone, que Oscar sea nuestro esposo.
- (Respuesta a su correo) Hola Sami, perdón la demora en la respuesta es que una decisión así no la podíamos tomar en horas, pero bueno, basta de vueltas, si aceptamos la propuesta.
- Fantástico chicos, les envió un abrazo, vayan acomodando la casa, en breve ...