1. Dominado en el colectivo (2)


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: El otro yo, Fuente: CuentoRelatos

    ... excitarme de nuevo.
    
    - Entonces me ocuparé otra vez de darle placer mi diosa
    
    - Tentador. Pero estamos hablando de algo serio y quiero prestarle toda mi atención – dejó de besarme y se arrodilló entre mis piernas mirándome a los ojos – para poder después disfrutar sin distracciones de tu adoración, ¿no te parece mejor eso?
    
    - Si mi diosa.
    
    - Muy bien. Como te estaba diciendo, hoy voy a escucharte pero la última palabra será la mía – me agarró con suavidad mi pie izquierdo y posó sus labios en este – me alegra que lo aceptes, pero esto no estaba sujeto a discusión – dije sonriéndole para que notara que no estaba enojada.
    
    - Lo sé mi diosa. Solo quería agradecerle que tuviera en cuenta mis opiniones.
    
    - Muy bien. Pero espero que a partir de ahora seas más claro con tus intenciones.
    
    - Si mi diosa – besó de nuevo mi pie – muchas gracias – sonreí.
    
    - Así está mejor.
    
    Las reglas que había pensado eran bastante simples y estaba casi convencida de que las aceptaría todas, pero quería que las cosas fueran claras desde el principio: Acatar todas mis órdenes, adorar cada parte de mi cuerpo como lo hacía con mis pies y mi vagina, llamarme “mi diosa” y tratarme de usted y hacerse cargo de las compras y tareas domésticas (estas normas fueron aceptadas sin que siquiera pestañee). Solo yo lo iba a hacer acabar y me comprometí a hacerlo una vez por semana si se portaba bien, aunque podría hacerlo una vez más si se esforzaba y me rogaba por ello. Además debía entregarme todo ...
    ... su dinero para que yo lo administrara, teniendo que pedirme cada día que le diera algo de plata para sus gastos diarios (pensé que estos últimos puntos le generarían dudas, pero solo debimos acordar el monto que le entregaría diariamente) y la pauta definitivamente más conflictiva: Quería que siguiera mirando mujeres en el colectivo, aún cuando viajara conmigo y que, de ser posible, las fotografiara o en su defecto me las describiera. Esto era un pequeño capricho. Sabía que le incomodaría hacerlo y que su torpeza se vería amplificada por este motivo. Quería ver si su entrega y adoración eran suficiente para hacer algo que obviamente le molestaba y quería que se incomodara por mí. Al principio se opuso a esta regla, pero al ver mi determinación por que la cumpliera no le quedó más remedio que aceptarla. Ver su cambio de actitud al someterse a mi decisión, expresado por el hecho de besar mis dos pies, hizo que volviera a excitarme.
    
    - Muy bien – dije entre risas – Esa era la última norma que quería discutir – Empezó a besar y lamer mi empeine al oírme – mmmm que bueno que estés tan mmmm motivado – continué mientras acariciaba su cabeza – pero acordate que debés mostrar la misma adoración a todo mi cuerpo – dejó de besarme para mirar a mis ojos – vamos mejor a la cama. Voy a estar más cómoda – Me levanté y me dirigí a la habitación. Hizo ademán de incorporarse pero lo detuve – vos a cuatro patas.
    
    Me siguió gateando hasta mi cuarto. Me subí a la cama y estiré una mano en su ...