1. El secreto de mi esposa


    Fecha: 13/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: LSC, Fuente: CuentoRelatos

    ... directivas para el encuentro de esa tarde, que consistían en ser cogida y en entregar el culo virgen.
    
    Volvió a hacer un último intento, para ver si podía pasar por alto “la entrega”, a lo que le respondí muy serenamente, que no tenía otra opción. Bajó la cabeza y asintió.
    
    Cuando se fue de casa, aproveché para mandarle a mi amigo G, el mensaje correspondiente para que me informara si hoy, martes, iba a ver a los “amantes” ingresar. No sea cosa que mi mujer no cumpla con la parte del trato que le correspondía.
    
    Llegada la hora del encuentro, recibo un mensaje de G donde me avisa que llegaron y que colocó nuevamente el reloj en la pared de la habitación. De esta manera, iba a poder chequear si mi esposa hizo lo que ordené o no.
    
    Durante esas dos horas estuve caminando por las paredes, comiéndome la cabeza, a ver si la turra de mi mujer habría hecho lo que le pedí. En eso, suena el timbre en mi casa y era el servicio de mensajería, nuevamente con el reloj, que lo había enviado G, ya que aprovechó el viaje de la moto que pasaba cerca de donde vivo.
    
    Le agradecí infinitamente y me puse a descargar el video a toda máquina, para luego verlo en el televisor “A todo color”.
    
    En este nuevo video, se podían notar los visibles nervios de mi mujer, lo que conllevó a Rubén a preguntarle más de una ocasión si le pasaba algo. Ella respondió siempre que no.
    
    Cogieron normalmente como lo venían haciendo, pero con la diferencia que al final del polvo, mi esposa le pregunta al ...
    ... viejo si le quiere hacer la cola. El viejo la mira sorprendido y le responde que pensaba que no le gustaba. Mi esposa le responde que no es de su agrado pero que tiene ganas de probar. El viejo accede y le pide a mi esposa que ponga en 4 patas.
    
    Mi mujer, claramente tensa, accede al pedido, pero le recuerda que “nunca lo hizo por detrás”. Rubén la calma y le dice que tiene experiencia en “iniciando en el sexo anal”.
    
    Se baja de la cama y toma de la mesa de luz de la habitación un lubricante que había de muestra. Lee rápidamente la parte de atrás del envase y vuelve a subir a la cama, para posicionarse nuevamente frente al culo de mi esposa.
    
    Se unta con el lubricante en la pija y le unta en el ano a mi esposa, la cual se queja porque está frío. También se unta en las manos y específicamente, en los dos primeros dedos de la mano derecha, con los cuales empieza a rondar en el agujero del culo de mi mujer.
    
    Al hacer esto, se nota como mi esposa está más nerviosa que nunca, por lo que Rubén le pide que quede tranquila, la nalguea suavemente y le dice que va a ir “dilatando de a poco.”
    
    Comienza a meter una falange solamente de un dedo y luego continúa con el resto, despacio.
    
    Mi esposa sigue dura y tensa, pero no se queja por ahora. Rubén sigue haciendo su trabajo con sus dedos y ya mete y saca, suavemente, ambos dedos del culo de mi mujer.
    
    Le pide nuevamente que se quede tranquila, mientras se agarra la pija para apuntarle al ano de mi esposa. Al ver esta situación, ...
«12...5678»