1. Listo para conocer el placer


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentir la respiración del otro muy cerca y ella le miraba directamente a los ojos, un gesto apenas perceptible de parte de Fran fue la señal y Luana se separó y se comenzó a mover despacio. El chico cerró los ojos y sintió el movimiento lento y acompasado que Luana estaba imprimiendo, pero no podía dejar de gemir en voz baja.
    
    Luana aumentó el ritmo de sus embestidas y acarició el pecho y abdomen de Fran. Con embates cortos con los que apenas sacaba su polla, la mujer la hundía todo lo que podía en el culo del chico, que no dejaba de gemir con voz aguda. Luego sostuvo sus tobillos en alto para follarlo con más rudeza.
    
    ‘’Oh si… más duro joder!’’ exclamó Fran.
    
    Fran miró hacia abajo y contempló su abdomen subir y bajar al compás de su respiración. Un sinnúmero de sensaciones y reacciones se apoderaban del jovencito a medida que esa verga llegaba hasta lo más profundo de su ser, apenas podía pensar con claridad y lo único que atinaba a hacer era gemir y gritar cual puta.
    
    Inclinando su cuerpo sobre Fran, Luana ahora llegaba más profundo con cada embestida, su pelvis chocaba sordamente contra la retaguardia del muchacho y los huevos golpeaban sin pausa. La cadencia solo aumentaba a cada momento y ella lucía imponente como una amazona al contrario de su joven amante, el cual no podía describir con palabras lo cachondo que estaba.
    
    Tras unas varias fuertes y secas estocadas, la pelvis de Luana tocaba las nalgas del chico, su ojete se contraía ligeramente, apretando ...
    ... esa verga que rellenaba su ser; la mujer tomó un poco de líquido preseminal que brillaba en la punta del glande de Fran y chupó su dedo con una expresión pícara. Lentamente sacó su polla del culo de Fran, contemplando el enorme agujero negro que una vez estuvo bien cerrado; el jovencito jadeó un poco aliviado pero estaba con ganas de más guerra y ella no le iba decepcionar.
    
    ‘’Ven, ponte a cuatro patas’’ dijo Luana con voz algo cansada pero con una gran sonrisa. Una ligera capa de sudor cubría sus exuberantes curvas.
    
    Ayudando a Fran a asumir la posición, ella le facilitó unas cuantas almohadas ya que las extremidades del jovencito apenas mantenían el equilibrio. La escort no pudo evitar relamerse de gusto con esas nalgas bien carnosas pero que no caían en lo femenino y le asestó unas cuantas nalgadas hasta dejar su mano suave pero fuerte marcada en las blancas nalgas del chico.
    
    Frotando su glande contra las nalgas y el ojete de Fran, Luana apenas hizo presión y su polla se deslizó dentro del culo del muchacho sin ninguna resistencia. Sujetándolo con firmeza, Luana comenzó a bombearlo con fuerza y embestidas duras, los gemidos incesantes de Fran y el sordo golpeteo de los huevos y pelvis de Luana eran los únicos sonidos evidentes, aparte de algún suspiro de placer proveniente de la anfitriona.
    
    Haciendo que empinase un poco más el culo, Fran hundió su cara en una almohada y Luana reanudó las frenéticas embestidas como poseída. Parecía que su libido era infinita y con ...