1. Noche, playa, calor y algo mas


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos

    ... tengo unas botellitas de vodka y whisky,
    
    -Genial.
    
    Yo solo miraba a Rafa como conversaba con los gemelos, mire hacia el lado y el otro amigo, el morenito me estaba mirando, amor, le dije, iré por la toalla, si mi cielo, vaya no más, tome la toalla que estaba un poco más allá y me tape.
    
    -Ok, entonces en eso quedamos.
    
    -ya, te esperamos.
    
    Nos dirigimos a la casa y le pregunte, oye tú, ¿piensas juntarte con ellos ahora?
    
    -Amor nos vamos a juntar con ellos, si tú también estas considerada, pero Rafa seré la única mujer
    
    -Pero amor ¿qué te preocupa? si tú nunca has tenido problemas de conversación, te sabes desenvolver muy bien, anda será divertido, si lo pasaremos bien, si los cabros son muy geniales.
    
    -Bueno, está bien.
    
    -Ok entonces vamos a vestirnos para ir a preparar el asadito.
    
    Era una noche muy calurosa, me puse un vestido suelto de color azul y unas sandalias del mismo color, Rafael saco algunas de botellas de licor que tenía en el frigo bar, saco dos botellas de whisky y un vodka.
    
    -Amor, le dije, ¿no crees que será mucho?
    
    -Puede ser, pero más vale que sobre, además para que las dejaremos aquí.
    
    Salimos de la cabaña, los chicos de al lado ya estaban comenzando a prender fuego, nos acercamos tomados de la mano al fuego, de inmediato uno de los gemelos me ofreció algo para beber.
    
    ¿se sirve algo Ximena?, me pregunto.
    
    -sí, bueno, ¿tienes mojito? Respondí.
    
    -Si claro, espérame aquí te traigo uno de inmediato-, abrió un cooler que tenían a ...
    ... un lado, con mucho hielo y algunas botellitas puestas encima.
    
    Oye disculpa, dijo Rafa, seré imbécil, no los he presentado como es debido, amor, ellos son hermanos gemelos, Javier y Jaime, -como si no lo hubiese notado, pensé-, encantadísimo, ambos me saludaron con un beso en la mejilla, eran muy risueños y eran los que más buscaban a Rafa para conversar, se quedaban embobados escuchando las historias de juventud de mi Rafita. Y él es Diego, no sé por qué me puse nerviosa cuando él se acercó a saludarme, él era más serio, y era el encargado del fuego, parecía un poco mayor que los hermanos, creo que me hiso sentir así ya que no era tan de piel como los hermanos, siempre estaba un paso atrás, el prácticamente veía como Rafa y los gemelos se reían de cualquier anécdota que contara mi marido. Rafa se acercó por un momento a Diego y ambos conversaban cerca del fuego, y yo me quede conversando con los gemelos, eran increíbles, con una sentido del humor desbordante, no demore en sentirme demasiado acogida por ellos, reí y reí de las tonteras que me contaban, sus historias de hermanos, como utilizaban su gran semejanza para hacer bromas con sus amigos e incluso con su propia familia, no me di cuenta y ya estaba en mi segunda botellita de mojito, y si, ya me estaba animando con sus cuentos.
    
    Rafa y Diego se encargaron del asado, mientras los gemelos y yo bebíamos y reíamos. Al cabo de un rato, nos invitó Rafa para que comenzáramos a picar pedacitos de carne que tenían puesta en ...
«12...91011...19»