1. Noche, playa, calor y algo mas


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos

    ... una mesa pequeñita cerca de la asadera, Rafael estaba feliz, bebía, comía y conversaba acaloradamente con Diego, era muy distinto verlo conversar con los gemelos que con Diego, con los hermanos solo eran bromas y risas, mientras que con Diego, siempre lo veía asintiendo y moviendo sus manos, como si la conversación con el fuera de tonos más profundos, había música de fondo, lo que me impedía distinguir bien que tanto platicaban los dos, pero no le tome mucha importancia, y seguía riéndome de los hermanos.
    
    Las risas se hicieron más fuertes, las anécdotas he historias eran más personales, había cierto relajo entre nosotros, ya nos encontrábamos todos reunidos, lejos de las brasas y con los restos de carne a un lado, seguíamos bebiendo, el cooler estaba en medio, yo ya había olvidado cuantos mojitos llevaba, no me sentía mal, no estaba mareada ni con ningún tipo de malestar, solo estaba feliz y un poco desinhibida. De pronto, Javier, uno de los hermanos se paró, y dijo, ya vengo, se metió a su cabaña y salió de inmediato, traía un pequeño bolso en su mano. Se volvió a sentar entre nosotros y abrió su bolsito, saco una bolsita de plástico con hierba, de repente silencio, todos nos miramos y comenzamos a esbozar sonrisas en nuestros rostros, mire hacia el lado y tome la mano de Rafa, se la apreté con fuerza, y él me miro también con sonrisa pícara, amos fumábamos hierba cando estábamos en la universidad, y cada vez que lo hacíamos, la locura era total. Diego se paró y dijo, ...
    ... ¿les parece si mejor vamos a fumar a los requeríos?
    
    -A mí me parece estupendo digo Jaime, o Javier, bueno a esa altura ya no sabía quién era quien. Nos volvimos a mirar con Rafa, a mí me parece una buena idea, dije, Rafa sonrió y movió su cabeza asintiendo.
    
    Rafael y Diego tomaron el cooler de cada lado, y uno de los hermanos gemelos tomo una silla armable. Para que llevas eso dijo el otro hermano, es que quiero estar cómodo por si empiezo a volar y volar (risas).
    
    Los roquerios de los que hablaban quedaban como a media hora de donde nos encontrábamos, seguíamos conversando y riendo, ahora todos estábamos incluidos, todos íbamos felices, Rafael le dio por cantar y se abrazó a Diego entonando unas canciones en inglés, y los gemelos los coreaban, todos seguíamos bebiendo, llevábamos cada uno una botella o algún vaso de algo, yo seguía con mis mojitos. Ya había perdido la cuenta de cuantos había tomado. Al cabo de un rato, llegamos hasta las rocas, no se nos hiso muy largo, nos adentramos un poco más entre ese enmarañado de pasadizos de rocas hasta que dimos con el plano, así era como le llamábamos a este lugar escondido, bueno todo aquel que conociera ese balneario conocía el plano, que era una pequeña playa de no más de cincuenta metros a la que solo se podía acceder metiéndose entre las rocas, no era apta para el baño ya que era peligrosa por la cantidad de rocas que habían pero era estupenda para sentarse y desvincularse del resto del mundo ya que tenía solo una entrada ...
«12...101112...19»