Noche, playa, calor y algo mas
Fecha: 16/09/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos
... Rafael, en una tocata de rock cuando estábamos en primer año de universidad.
Y ahí comprendí por que el entusiasmo, si a Rafael le hablan de música y rock y cosas así se acuerda de sus años de rockstar con su banda de poca monta y se emociona, y claro, podía ver lo anonadados que estaban los chicos al escucharlo, los gemelos parecían los más entusiasmados con la conversación, le preguntaban cosas de guitarras, de bajos y cosas por el estilo.
Rafael les mostraba como tocaba él con un instrumento imaginario puesto en su estómago, y hablaba sobre sonidos y diapasones, que clavijas y bla bla, pero lo vi feliz, estaba tan emocionado que me alegré, hacia tanto tiempo que no lo veía con ese entusiasmo.
Ya Rafita, un gustazo mi estimado, pero tenemos que ir a comprar algo para hacer almuerzo dijo uno de los gemelos.
-Pero juntémonos a la tardecita, ahí tiremos unas carnecitas a las brasas, ¿te parece? Continuo el otro gemelo.
-Súper buena idea-, contesto Rafa abriendo sus ojos, tal como niño que queda con juntarse con sus nuevos amigos en alguna placilla.
No pude evitar esbozar una sonrisa al ver esos ojos iluminados de Rafa, desde que nació nuestro retoño, él se transformó en un papá ciento por ciento, rara vez sale con sus amigos, y las veces, que son contadas, que ha salido llega temprano, abre la puerta para ver dormir a nuestro hijo y luego se acuesta a mi lado.
Entonces ahora lo note feliz, había congeniado con nuevos amigos, y que mejor en algo que lo ...
... apasiona tanto como su rock.
¿Y ellos amor? Pregunte,
Son los vecinos, llegaron a la cabaña nueva de al lado, escuche a uno de ellos tocar guitarra y comenzamos a conversar, son increíblemente agradables, me cayeron muy bien.
-Si se notó un poco-, le dije esbozando una sonrisa burlona.
Fuimos al muelle y compramos algunos mariscos para hacer almuerzo, Rafa hizo una paila marina de miedo, nos aturdió, así que fuimos a dormir una siestecita, eran como las seis de la tarde y despertamos, aprovechamos que aún había algo de sol y nos fuimos a meter a la playa, el agua estaba exquisita, en realidad el clima estaba muy agradable, bueno a mí me encanta el sol, el calor, y este balneario era famosos por concentrar un calor constante que perduraba toda la noche.
A la orilla de la playa estaban los tres amigos, nos miraban bañarnos, me sentí un poco observada, en el balneario había muy pocas personas en esos momentos, bañándonos solo estaba Rafa y yo, más allá había un hombre con dos niños y una señora de edad recostada en la arena, y no se veía más gente alrededor.
- ¿Vamos amor?, me agote de tanto nadar, me dijo Rafa-
igual me dio un poco de pudor salir, estaba con bikini, si hubiese habido más gente no me habría importado, pero prácticamente estaba y sola, pero bueno, yo solo seguí a Rafa, nos acercamos a los nuevos amigos de Rafael y uno de los gemelos le dijo, ya compramos carbón y carne para hacer algo más rato, ¿te parece?,
-Si estupendo- respondió Rafa, yo ...