Noche, playa, calor y algo mas
Fecha: 16/09/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos
... de fácil acceso.
Los gemelos estaban ansiosos, apenas llegamos uno de ellos abrió su bolsito y comenzó a enrollar un poco de hierba, mientras el otro se preparaba, instalando su silla playera, ya por favor, siéntense, siéntense para probar esta exquisitez.
La noche estaba exquisita, el clima muy agradable, podías incluso estar desnudo y no sentirías el frescor de la brisa marina, es más, hacia algo de calor, la noche estaba estrellada no había luna, por lo que todo era un poco más oscuro, más aún allí rodeados de rocas, hacía de aquel lugar un refugio ideal.
Todos nos comenzamos a sentar en la arena, nuevamente alrededor del cooler, esperando a que el gemelo enrollara y prendiera aquel pitillo, mientras para amenizar la espera de aquel cigarrillo supersónico, Rafa comenzó a ofrecer más alcohol, me paso una botellita más de mojito, él se sirvió un whisky con hielo y le hiso lo mismo a Diego, los gemelos ni siquiera le prestaron atención a lo que hacíamos, mientras uno pasaba la lengua por el papelillo del pitillo, el otro hermano lo miraba con impaciencia. Listo, dijo por fin el enrollador, mientras ponía el pitillo en su boca y comenzaba a prenderlo, di un trago a mi botellita y me prepare para fumar, he de admitir que también estaba ansiosa, hacía muchos años que no fumaba marihuana, y tenía muchas ganas de probar nuevamente esas sensaciones.
Huuufff hermano, de verdad esta súper bueno, dijo Javier al darle la primera bocanada, de inmediato lo paso hacia su ...
... costado, para su hermano, este lo aspiro, logrando que la brasa del pitillo iluminara su rostro, aguanto por unos segundos el humo y luego soltó, se hecho hacia atrás de su silla de playa, oh hermano con este te reivindicaste, esta increíble, compañeros, por favor deben probar esto. Volteo hacia mí, ofreciéndome el pitillo, moje mis labios y me lleve ese cigarro de hierba a mi boca, y no exagero al decir que era un verdadero cigarro de marihuana, basto solo una aspirada para sentir sus efectos, mire hacia mi lado y estaba Rafa sentado esperando su turno, una sonrisa dibujaba su rostro, creo que le agradaba el hecho de que yo lo estuviese pasando tan bien.
El pitillo me relajo, me acerque a Rafael para apoyarme en él, él se giró, abrió sus piernas y me senté entre sus piernas, apoyándome en su pecho, me quede durante un rato en esa posición, la verdad no sé cuánto rato estuve así, paso un par de veces más el cigarrillo de marihuana. Oía reír a carcajadas a los gemelos, en algo me quede pensando durante un largo rato, no sé qué tanto pensaba, de repente desperté, y me reintegre a la conversación, los gemelos seguían riéndose a carcajadas, oírlos reír me dio tentación de risa y no pude parar, Xime Xime, Ximeee¡ volviste Xime jaja (risas), donde andabas Xime, te perdimos en la luna, Rafa dio vuelta mi cara y me beso, algo activó en mi ese beso, lo senti tan tierno y exquisito que mi vagina se apretó y sentí, como de esta corrían fluidos, intente controlarme pero era algo ...