Noche, playa, calor y algo mas
Fecha: 16/09/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos
... inevitable, buscaba nuevamente los besos de Rafa, al parecer se había percatado de mi golpe de calentura y me trato de calmar, amor, quieres otra botellita, si por favor. Ya en el cooler no quedaba mucho, nadie tomaba de mis botellines de mojito por lo que aún quedaban unas cuantas botellitas más.
Aún seguían todos charlando y riendo, bueno seguíamos, ya que yo ya estaba totalmente incorporada al grupo, los gemelos seguían enrollando cigarrillos de hierba, Rafa se acerca a mi oído y me dice, permiso amor, iré a orinar, se para y se aleja un poco, yo seguía conversando con los gemelos, bebiendo y recibiendo marihuana, Rafa llego y se sentó a mi costado mirando mi perfil, puso una pierna en mi espalda y la otra por sobre mis piernas, le pase el pitillo de marihuana que estaba fumando, todo allí era risa y locura, puso una mano en mi espalda y la otra la coloco en mi rodilla y me beso. La combinación de mojitos y marihuana fue fatal, al primer contacto de una parte de su cuerpo, hacía que mi vagina comenzara a palpitar, la sentía hinchada, como que ardía un poco, era como que me pedía ser penetrada ahí mismo por Rafael, y podría asegurar que si eso hubiese ocurrido, no hubiese puesto resistencia, sin importarme nada, la exhibición en esos momento no hubiese sido un problema, de verdad que quería que Rafa me follara ahí en ese preciso instante, estaba de verdad muy volada, y para hacer la situación aún más incómoda, Rafael aprovechando a que no nos estaban prestando ...
... atención, deslizo lentamente su mano por debajo de mi vestido toco mi vagina y sonrió, se acercó a mi oído y dijo, apuesto a que desearías a que te follara aquí mismo, di vuelta mi cara y comencé a besarlo como implorándole que lo hiciera, pero me soltó, se acomodó, se dirigió a los gemelos y les pidió otro pitillo, ellos ya tenían unos cuantos enrollados y le dieron uno a Rafa, lo prendió y comenzó a fumarlo con migo, esto esta increíble me dijo, ¿te la estás pasando bien?
–Si amor, ha estado increíble, aunque podría ponerse mejor ¿no lo crees?, le respondí susurrándole al oído, ya estaba muy cachonda, necesitaba follar, mi cuerpo me lo pedía, pero tampoco podía arruinar la noche, no quería pedirle a Rafa que nos fuéramos a la cabaña.
Rafael se levantó y se dirigió al cooler, oh, oh, dijo, ya no queda whisky.
-Ups perdón, yo me serví el ultimo poco que quedaba, se disculpó Diego.
-No hay problema, iré a casa por más para que esta noche no termine tan luego. Esa era mi oportunidad, Amor vamos los dos, yo te acompaño, le dije levantándome de la arena.
–No amor, no te preocupes, voy y vuelvo solo iré por una botella de whisky y vuelvo, tu quédate con los chicos.
-Amor per…, puso sus labios en los míos y no me dejo que siguiera, tampoco quise insistir, ante la incomodidad que podía provocar en los nuevos amigos de Rafa al demostrarles que no quería estar con ellos. Pero por dios, no podía entender que no se diera cuenta que lo necesitaba demasiado, que estaba tan ...