1. Noche, playa, calor y algo mas


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos

    ... excitada que podía dejarlo hacer lo que quisiera.
    
    -Tu solo quédate aquí con ellos vuelvo enseguida, me dijo, se dio la vuelta y comenzó a caminar, me volví a sentar en la arena, y de inmediato los chicos me incorporaron, oye Xime, y que te ha parecido la hierbita, ¿esta buena no?
    
    -La verdad es que hacía tiempo que no fumaba, desde que estábamos en la universidad con Rafael, volteé mi cabeza y él ya había desaparecido entre las rocas
    
    -Eso sí, que cuando lo aspiro me arde un poco la garganta, pero solo es un poco, debe ser la falta de costumbre
    
    -Ah sí, las primeras veces siempre ocurre lo mismo, arde un poquito, pero te tomas un poquito de licor y se pasa, ¿cierto hermano? Si hermano, salud por eso jaja (risas).
    
    Yo tengo la solución a eso, dijo Diego, se levantó y se sentó a mi lado, tomo un pitillo de hierba y lo encendió.
    
    Lo que pasa es que al fumarlo directo el humo pasa demasiado caliente por tu garganta, pero si pasa un poco más frio el dolor desaparecerá, mira aspira cuando yo te lo indique.
    
    Tomo una fumada del pitillo e inflo sus mejillas, paso su mano en mí en mi nuca, se acercó a mi rostro, movió su cabeza haciendo un gesto para que yo aspirara el humo que tenía, acerco sus labios a los míos sin tocarlos y comenzó a soplar el humo lentamente, yo quede perpleja, la verdad es que me pareció demasiado erótica la situación, estando sentada debí cruzar las piernas, me gusto verlo a él tan cerca, con sus labios tan cerca de los míos, algo me ocurrió en ...
    ... ese momento, me quise parar, levantarme e irme detrás de Rafa, pero algo me lo impidió, quizás fue la tentación de ver que más podía ocurrir ahí.
    
    Diego sonrió y hecho su cabeza hacia atrás jaja (risas), pero debes aspirar cuando este echando el humo.
    
    -Ah ok lo siento
    
    -Ya, lo intentare de nuevo
    
    No fui capaz de decirle que no, que aquello me parecía mal, quería volver a tenerlo cerca nuevamente, aunque fuera solo eso.
    
    Volvió a aspirar el pitillo, me miro a los ojos, movió su cabeza y levanto sus cejas, como preguntando si estaba lista, sonreí y asentí también moviendo mi cabeza. Acerco nuevamente su rostro al mío, pero sus labios ahora tocaron levemente los míos, comenzó a soplar lentamente, y esta vez yo también aspire el humo que el comenzaba a exhalar.
    
    - Te das cuenta que se siente mejor, dijo susurrándome y sin separar su rostro del mío
    
    -Si, respondí, no me ardió, fue com…
    
    No pude seguir hablando, el tomo mi cabeza suavemente y me beso, de primero apreté los labios, pero no tuve la fuerza de voluntad de sacarlo, comencé a ceder y devolví su beso, sus labios eran gruesos, suaves, calientes. Subí mi mano y también tome su cabeza, mis dedos se enredaban en los rizos de su cabello, no quería apartarlo de mis labios, besaba exquisito, de pronto comenzó a cargarme hacia atrás, hasta recostarme en la arena, cruce mis brazos por sobre su cabeza, él tenía apoyado un brazo detrás de mi cuello y con el otro tomaba mi cintura. Su mano lentamente comenzó a bajar ...
«12...131415...19»