1. Noche, playa, calor y algo mas


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos

    ... toma de mis caderas, siento su pene, me empieza a penetrar por detrás, me asuste, pero estaba tan desinhibida y extasiada, que necesitaba aplacar esa calentura, comencé a relajarme y dejarme llevar, el gemelo dejo de moverse para ayudar a que me penetraran más fácilmente por detrás me tomo de mi cara y me besaba, yo cerraba mis ojos y me lo comía a besos, podía sentir como el pene de Diego se abría paso lentamente por mi trasero, fue muy cuidadoso mi hoyito de a poco se iba relajando y abriendo y de pronto este metió completamente su verga en mi culo, sentí dolor, ¡ouch, ouch! Lentito por favor lentito dije susurrando.
    
    Y estaba allí, penetrada, doblemente penetrada, el pene de Diego estaba totalmente dentro de mi culo, y este chico se seguía moviendo lentamente debajo de mí, por dios, ese pensamiento paso por mi cabeza y me imagine aquella pose cual actriz de escena erótica. Y por mi cuerpo comenzó a recorrer un calor, comencé a transpirar, mi corazón se aceleraba y no podía respirar bien, jadeaba literalmente jadeaba, ambos estaban totalmente quietos, esperando a que yo hiciera el primer movimiento, tenía miedo, pero no pude evitarlo, quería ser penetrada, necesitaba ser penetrada, moví lentamente mis caderas y solo basto ese movimiento para experimentar un placer inimaginable, solo basto ese movimiento para volverme loca, ya no pude refrenar mis gemidos, mis caderas se movían solas, -¡hay por favor no paren!, ¡dame más fuerte!, ¡dame más fuerte!-, las suplicas brotaron ...
    ... solas de mi boca, y al parecer dieron resultado, ambos comenzaron su vertiginosa carrera, había una coordinación soñada, mientras uno embestía el otro sacaba y así una y otra vez, a un ritmo frenético. De pronto, abro los ojos, porque siempre mantuve mis ojos cerrados, simplemente dejándome llevar, entregada a las sensaciones. Entonces pude ver a mi lado y era Diego, me volteo asombrada para ver que ocurría detrás mío y resulta que quienes me tenían empalada eran ambos gemelos, lo había olvidado, había olvidado por completo al otro gemelo.
    
    ¿te gusta, te gusta Ximenita?, pregunto el hermano que me tenía por detrás.
    
    -Me encanta por favor no paren, fue mi respuesta inmediata.
    
    Diego se acerca a mi cara, baja el cierre de su pantalón y pone su verga cerca de mi cara, ese olor hizo que me corriera por primera vez esa noche, tomé su pene y lo metí en mi boca, fui en ese momento una completa guarra, me encontré en ese momento dándole placer a tres hombres a la vez.
    
    Uno de los hermanos subió aún más mi vestido, descubriendo mis pechos, sus labios tocaron muy suavemente mis pezones, fue muy sutil, pero yo quería más, lo tome fuertemente y lo apreté contra mis pechos.
    
    El gemelo que me tenía por detrás me tomo fuertemente de mis caderas, subió una de sus piernas, y pude sentir como su pene se introdujo un poco más dentro de mí, ¡¡¡uuuf!!! salió de mi boca, mordí mis labios emborrachada de ese éxtasis intenso, mientras mi mano seguía agitando la verga de Diego.
    
    Solté a ...