Noche, playa, calor y algo mas
Fecha: 16/09/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos
... primer día. Me acerqué a Rafa y me senté en sus piernas.
¿Y a ti que te paso?, ¿te bajo el cariño? Pregunto el con una sonrisa en sus labios.
-Cállate tonto y bésame
Lo tome de su cabeza, entrelace mis dedos en su pelo y lo bese, la verdad es que estaba calentísima, y Rafa, bueno, Rafa prende con agua.
No era temporada de veraneantes así que ese balneario debía estar prácticamente vacío, al menos, en donde nosotros estábamos no se veía nadie.
Rafa, me metió sus manos debajo de mi falda y comenzó a acariciar mis muslos, recorría mis piernas con sus manos, llegaba a mi trasero y luego apretaba con fuerza, son tantos años que ya sabe de memoria cuales son las técnicas para excitarme.
Podía sentir como su pene se ponía más y más duro debajo de mis piernas, a la vez que yo besaba su cuello.
No aguantó más, me tomo en sus brazos y me llevo a la habitación, y yo no paraba de besarlo y morder su cuello. Si, estaba muy excitada, podía sentir ya como mi entrepierna se humedecía, me tiro sobre la cama y me pregunto, amor donde dejaste el bolcito pequeño rojo, te lo deje allí, al lado de tus zapatos Rafa, supuse que ahí estaban sus artículos de aseo, no preste mucha atención a lo que estaba realmente haciendo, yo para acelerar el encuentro me subí la faldita y baje mis bragas, me abrí de piernas y quede así tumbada sobre la cama. Si, estaba calentona y ahí quede, regalada, para entregarme completamente a los deseos de Rafael.
Al notar que ya se estaba demorando ...
... un poco más de lo necesario, abro mis ojos para ver que estaba haciendo, y allí estaba el desempacando sus juguetitos, parece que había un juguetito nuevo, no sé, no me detuve a cerciorarme, el me miro y llevo su índice a sus labios, shhh, tranquilita, tranquilita Ximenita, quiero ver como gozas con estos amiguitos.
Tomo mis caderas y me levanto un poco, puso una almohada debajo de mi trasero, estaba muy sensible, puso su mano sobre mi vagina y levante mis caderas casi de manera instintiva. Hoy quiero verte con mi nueva adquisición me dijo mostrándome su nuevo juguetito, era un dildo de color café, bastante grandecito, yo solo quería algo dentro de mí, lo necesitaba, podía oír un leve sonido de vibración, un brrr… muy suave.
Comenzó a introducirme su apartito, estaba tibio, tenía un leve movimiento en su punta, al menos así lo podía sentir, era como si la cabecita del ese dildo girara haciendo pequeños círculos, a su vez había una vibración muy fina, muy placentera, poco a poco Rafael me introducía su juguetito, me encantaba, solo quería que me metiera eso rápido, saber hasta dónde llegaba, saber que podía hacer en mi interior, pero no quise arruinarle el espectáculo, ya que se cómo le excita a él verme.
Pude sentir como llegaba a lo más profundo de mi vagina, ¡ahí, ahí, déjalo ahí un poquito! le pedí en voz baja, sentía como la cabeza del juguetito se movía en mi interior, comencé a apretarme contra el dildo, para que Rafa me lo introdujera más, me balanceaba muy ...