1. Noche, playa, calor y algo mas


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos

    ... lentamente hacia adelante y atrás, ahí podía notar lo grande y grueso que estaba la maquinita, al parecer y en comparación con los demás juguetes este era de los más grandes que tenía, o al menos así lo sentí.
    
    Mis caderas se comenzaron a mover solas, los movimientos hacia atrás y adelante se volvieron más rápidos, no podía parar, esos movimientos del juguetito, su vibración, era toda una mezcla de movimientos y vibraciones perfecta, hecha para llevarme al clímax, me encantaba, comencé a soltar mis primeros gemido instantáneos, ¡hay amor!, esto esta exquisito, fueron mis únicas palabras en esos momentos, no las pensé solo sentía y sentía, como si mi conciencia se desvaneciera, entregándome por completo a la calentura de ese momento.
    
    Gírate amor, me pidió Rafa, no me gustó mucho su petición, estaba tan extasiada y sumida en ese mundo entre el aparatito y yo que la voz de Rafa me resonó como a la intromisión de un extraño. Pero recordé que este era un momento de ambos, y ambos debíamos disfrutar. Me voltee, aun con el juguete en mi interior, se seguía moviendo y vibrando como gusanito.
    
    Quédate así, como perrito, me dijo
    
    La posición lograba que mi vagina quedara aún más expuesta, se podía introducir más, y mis gemidos comenzaron a hacerse más fuertes, mas incontrolables. Rafa comenzó también a mover el dildo con más fuerza, yo seguía con mis caderas el movimiento de Rafa, no podía parar, no podía evitar sentirme alucinada siendo cogida por una verga de goma.
    
    Sentí ...
    ... recorrer entre mis nalgas un líquido medio frio, Rafa esparcía ese líquido por todo mi trasero, sus dedos pasaban por mi ano, masajeaba mi culo haciendo círculos pequeños alrededor de mi hoyito. No soy muy amante del sexo anal, pero estaba tan extasiada que solo deje que me tocara, de a poco comenzó a introducir uno de sus dedos en mi culo, me corto un poco el ritmo que llevaba con el juguetito, pero ese movimiento en mi interior zumbante y viborante de ese pene de goma, me volvió a introducir en ese pequeño mundo de éxtasis, fue tanta mi calentura que no le di importancia a lo que hacía Rafa, incluso he de admitir que al sentir su dedo más profundo en mi trasero y a su vez sintiendo el movimiento vertiginoso del dildo de goma, me comenzó a gustar esa doble sensación. Saco el dedo de mi culo y sentí como trataba de introducir algo más grande, miré hacia atrás por encima de mi hombro, y lo vi a él detrás de mí, sujetando su verga listo para penetrarme. Quise detenerlo, pero no pude, igual quería ver hasta donde yo podía aguantar, estaba tan excitada que mi cuerpo me pedía algo un poco más extremo.
    
    Rafael comenzó a introducir poco a poco su verga en mi ano, mientras el aparato seguía girando en mi vagina, aun no me introducía ni la cabeza de su pene y ya sentía como mi ano se comenzaba a expandir, estuvimos un buen rato intentando, la cabeza de su pene solo se deslizaba por mi culo, pero de repente, este se introdujo, fue solo la punta, pero una especie de dolor placentero ...
«12...678...19»