1. Noche, playa, calor y algo mas


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos

    ... recorrió mi cuerpo entero, ¡hay amor métemelo más, mételo más!, la necesidad de sentirme penetrada por mi ano fue incontrolable, fui yo quien al sentir que ya había pasado lo peor, me tire hacia atrás para que el pene de Rafa se introdujera de una vez por todas hasta el fondo.
    
    Y así quede, en ese preciso momento estaba siendo penetrada por mis dos agujeros, por mi vagina seguía vibrando y girando el juguetito, y por mi culo Rafa ya estaba vuelto un animal, embistiéndome por detrás. Con una mano sujetaba el aparato y con la otra me tomaba fuerte de mis caderas, jalándome hacia atrás con fuerza para que su pene se introdujera a lo más profundo de mi culo.
    
    Me corrí varias veces, la doble sensación recogida en esos momentos, me obligaba a seguir, no quería parar de sentirme así, pero finalmente el cansancio de la semana nos terminó por doblegar, Rafa acabo dentro de mi ano, lo sentí, saco su pene, y se tiró a un lado de la cama boca abajo y no se movió mas, yo me quede un rato más allí, en la misma posición, aun con sensaciones en mi interior, las contracciones de mi vagina sacaron el aparatito de mi interior, una vez que recupere mi aliento me recosté a un lado de Rafa y me quede profundamente dormida.
    
    Desperté tardísimo, ya era pasado el mediodía, me sentía completamente relajada y descansada, no supe hasta que hora estuvimos en la noche con Rafael, mire a mi lado y el ya no estaba, lo escuche reír fuera de la casa, no quise ir a ver por qué reía tanto, solo quería ...
    ... meterme a la regadera y darme un baño de agua muy fría, para reactivarme, ya hacía mucho calor.
    
    El agua estaba exquisita, hacia tanto calor que esta no salía tan fría, estaba a una temperatura ideal, de momentos se me venían imágenes de lo ocurrido anoche y no podía evitar sonreír, fue una experiencia increíble, Rafael una vez más sorprendiéndome, es muy pervertido, y eso me encanta.
    
    Salí de la ducha y me puse una blusa blanquita y unos shorts de mezclilla, de verdad hacía mucho calor, había traído un buzo para usarlo durante el día, pero el clima estaba ideal para liberarse de un poco de ropa.
    
    Seguía oyendo a Rafael conversando muy entusiasmado, pero yo seguí sin prestarle mayor importancia, sobre la mesa había unas tostadas, un vaso de jugo de naranjas y yogurt con cereales, de verdad Rafita se había esmerado para tenerme contenta.
    
    Terminé de desayunar y fui a ver que hacía Rafael, ya me había comenzado a intrigar por qué tanta charla, salí a la entrada de la cabaña y ahí estaba el, mira hacia atrás y dice, y ahí viene ella, les presento a mi mujer, Ximena. Estaba conversando con tres tipos, eran jóvenes, no superaban a simple vista los 25 años, dos de ellos eran gemelos, eran rubios, de ojos azules, me llamo la atención porque incluso eran un tanto parecidos a Rafael (risas), y un tercero era un chico moreno, de ojos profundos y de una cabellera frondosa de rulos cerrados, muy guapo.
    
    Hola, hola, saludaron levantando sus manos,
    
    A ella la conocí así, comentaba ...
«12...789...19»