1. Y si se puede, ¿por qué no?


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... servirnos de guía y, si no te incomoda, yo te compensó por el trabajo. Si ustedes gustan, respondió él encogiéndose de hombros, lo podemos hacer. Quedamos, entonces, de que nos recogiera en el hotel a las 8 p.m. y servirnos de guía para el recorrido.
    
    Muy puntual nos recogió en su vehículo, emprendiendo el recorrido propuesto, que básicamente consistía en reconocer los sitios que ofrecían entretenimiento nocturno en el sector norte de Miami. Y entre esos sitios, pregunté, ¿hay sitios de entretenimiento para damas? Hay de todo, comentó él. Si quieren nos damos una vuelta por allá. Pues ¡vamos! Dije. Joel condujo hacia Miami y nos llevó a un sitio conocido como Hunk-O-Mania, que era un sitio de stripers, especializado en shows masculinos para mujeres. Nos acomodamos allí, en zona VIP, para ver el espectáculo, que resultó bastante entretenido y todo un furor para las asistentes, en su mayoría mujeres, quienes gritaban a más no poder con cada puesta en escena. Los bailarines, por supuesto, todos con cuerpos atléticos, torsos trabajados y todos unos gimnastas.
    
    Nosotros, Joel y yo, nos ubicamos en la parte posterior del escenario, dejando que mi esposa se involucrara con las asistentes y disfrutara del espectáculo, que incluía que alguno de los actores presumiera de su enorme pene para que las mujeres disfrutaran de él y le dieran una probadita, además de tener la libertad para tocar sus muslos, sus musculosos brazos y su torso, todo lo cual parecía excitar aún más a las ...
    ... damas. Había euforia y excitación en el ambiente y mujeres y hombres se mostraban dispuestas a lo que fuera. Varias de ellas, en el escenario y las mesas adyacentes, se prestaban para ser penetradas por aquellos guapos hombres, como parte del entretenimiento ofrecido. Y no faltó la fotografía de mi mujer con alguno de aquellos musculosos hombres.
    
    Esperamos el show central de la noche y ya, entrada la madrugada, iniciamos nuestro regreso al hotel. El viaje era un tanto largo, así que regresar pareció ser la mejor decisión. Laura se mostraba entusiasmada con el evento y no ocultó que aquello le había gustado y le había despertado sus deseos de emparejarse con un macho como esos. La verdad, decía ella, con esos tipos no se necesita pensar mucho para tomar la decisión. Pero no tomamos iniciativa alguna para procurar que algo sucediera en aquel momento. La conversación durante el recorrido giró en torno a la disponibilidad de otros sitios similares en el área, qué tan concurridos eran, qué tan costosos eran, si los muchachos se prestaban para complacer a las damas, cuál era la tarifa y cosas así. Y eso, de algún modo, enfrío el calor del momento.
    
    Así que, al llegar al hotel y un tanto somnolientos, agradecimos a Joel por su amable gesto y disponibilidad para hacer aquel recorrido, aunque lo compensé por aquello, y, al despedirnos, quedamos de encontrarnos en la playa en las horas de la tarde. En nuestro recorrido hacia nuestras habitaciones, nos dimos una vuelta por la discoteca. ...
«12...567...13»