Así fue como comencé
Fecha: 05/10/2024,
Categorías:
Primera Vez
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... se descontroló, electricidad recorría mi cuerpo, mi vista de nublaba, un grito ahogado no podía escapar de boca, mi cuquita se contraía, y pensé que mi vejiga se vaciaba, pero no era mi vejiga, era la primera vez que mis entrañas se chorreaba y vaciaban por completo, me sentí desmayar si no fuera por el firme abrazo de Macario, hubiese caído al suelo, explotó con su orgasmo.
Yo: "Oh, Diooos, Ohhh"
Un grito desesperado al fin salió de mi boca, mi cuerpo convulsionaba en los brazos de Macario, y me perdí…
Entre en estado zombi, soñolientamente, vi como Macario cerraba la ducha y tomo una toalla de baño grande y la froto rápidamente para secarme, prestando especial atención en mis bubis.
Tomándome de la mano me condujo de regreso a la cama matrimonial y me acostó.
Trepando entre mis muslos, levanto mis piernas hasta sus hombros y alineo su verga con mi estropeada cuca, y lo sumergió en la laguna de fluidos que se había convertido mis entrañas.
Yo: "Ohh, aarrgghh",
Grite, volviendo a la realidad de mi estado aletargado cuando su verga chocó contra mi punto G y sus bolas se estrellaban contra mis nalgas.
Doblando mis piernas casi hasta mis hombros, se inclinó hacia adelante para besar mis labios, sus manos palpaban mis pechos, este señorón me tenía y subyugada mente enloquecida
rítmicamente pequeñas olas de placer llegaban y se iban en cada embestida, micro orgasmos tras micro orgasmo, una y otra y otra vez, sentí su tensión de su verga y su cuerpo, ...
... espasmos de su rígida verga, se vino, bombeando hilo tras hilo de cosas blancas y pegajosas en mi tierno coñito. Su semen inundó mi interior, mezclándose con mis propios jugos.
Mientras se retiraba el tapón que era su verga de mi vulva, todos nuestros fluidos escaparon de mi interior goteando entre mis muslos.
Yo: "¿Te acabas de correr dentro de mí?",
Grite asustada
Yo: "No quiero estar embarazada..."
Macario: " siempre puedes tomar una píldora del día después, ¿no?"
Yo: "Bueno, supongo que voy a tener que hacerlo, ¿no?"
Mientras bajaba de la cama y me vestía, nerviosa de un posible nuevo encuentro que aumentara las probabilidades de un embarazo no deseado, debía salir rápidamente de ahí.
Macario: ¿quieres que te acompañe a casa?" tímidamente.
Yo: "No, gracias, Macario, creo que hoy he tenido suficiente de ti "
Tratando de sonar molesta e indignada posible.
Salí corriendo de la casa de Macario, luchando momentáneamente con la cadena de seguridad de la puerta principal. No es de extrañar que se lo haya puesto, ¡obviamente no quería que lo molestaran!
Y luego estaba en la seguridad de mi propia casa. Cerré la puerta y corrí escaleras arriba y directamente al baño. Necesitaba urgentemente el baño. Mientras me levantaba después, miré hacia la taza del inodoro. Y ahí estaban. Grandes gotas del semen de Macario colgando suspendidas en el agua como minimedusas. Y había mucho. Para un viejo que ya se había corrido una vez, seguro que me llenó. Estaba ...