1. Destinados


    Fecha: 26/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quería acabar así y me dijo que la acompañara a su habitación, allí terminamos de desvestirnos y pude contemplar ese cuerpo cincelado por Miguel Ángel. Yo gracias al entrenamiento con Hiro había mejorado mucho y eso lo noté al ver la mirada que me echo Silvia.
    
    Me tumbé boca arriba en la cama y fue ella la que se fue introduciendo mi polla en su encharcado coñito, una vez lo tuvo dentro empezó un lento, pero acompasado movimiento que me estaba proporcionando un placer indescriptible. Silvia se echó sobre mi pecho y puso su boca al lado de mi oído para que pudiera escuchar sus jadeos, al final nos corrimos los dos.
    
    Ese fue el comienzo de nuestra relación, no nos separamos mientras duro nuestras carreras, Silvia me invito a cenar a casa de sus padres para presentármelos, el padre de Silvia era un hombre muy estricto y me tuvo acojonado toda la noche. Al final pudo comprobar que lo que sentía por su hija era real y aflojo un poco, pero muy poco.
    
    En otra ocasión fue Silvia la que lo paso mal cuando le dije que la había invitado a cenar con mis padres para presentárselos, el nerviosismo le duro hasta que los tuvo en persona. Enseguida conectaron y fue una velada estupenda, nuestras sesiones de sexo iban mejorando día a día, no tenemos miedo en contarnos nuestras fantasías y las que se pueden hacer las hacemos o por lo menos lo intentamos.
    
    Al final terminamos la carrera de derecho con las mejores calificaciones, eso nos llevó a trabajar para la fiscalía de la ciudad. Al ...
    ... principio lo hicimos de pasantes. Fue una época dura mucho trabajo con un sueldo irrisorio, Silvia poco a poco fue escalando posiciones hasta llegar al puesto de ayudante del fiscal, una mujer dura como el pedernal en los juicios y una mentora inmejorable fuera de estos. Como dije yo me especialice en la investigación y trabajaba directamente para Rosa que así se llamaba la fiscal y para Silvia.
    
    Uno de los casos me llevo de vuelta a mi antigua ciudad, las veces que la había pisado fue para ver a mis padres y por desgracia fueron menos de lo que me hubiera gustado. Al llegar y ponerme a investigar me llevé una grata sorpresa, la empresa que tenía que investigar era la empresa del padre del chulo que me humillo, junto a Marta y a la amiga de esta. No tenía ninguna intención de vengarme, pues yo era muy feliz al lado de Silvia, pero tenía claro que si eran culpables no me temblaría el pulso.
    
    Por lo que pude averiguar, Marta se había casado con aquel maromo. Mis padres no me lo contaron y yo no pregunte, el padre de este era el jefe, pero era el hijo quien se hacía cargo de todo. La fiscalía tenía indicios de que se usaba esa empresa para blanquear dinero para ciertas bandas del crimen organizado. Mi tarea era encontrar esa información para que Rosa y mi amor hicieran el resto, me presente en la empresa y enseñe mi placa de la fiscalía. Tenía una orden judicial para llevarme documentación y ciertos ordenadores, el maromo bajo con su ejército de abogados y estos al comprobar ...
«12...6789»