Destinados
Fecha: 26/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... que la orden era verdadera. Aconsejaron a su cliente que hiciera lo que le pedía.
Ese tío ni me reconoció, pero Marta que doblaba la esquina sí que me reconoció y vino a saludarme. Yo la saludé de forma aséptica y me dispuse a llevarme junto a mis hombres la documentación y los ordenadores, entonces Marta me agarro del brazo y me dijo.
• Me vas a saludar así Héctor, fuimos pareja y amigos.
• No Marta, ya es demasiado tarde para nosotros.
Hice que soltara su mano de la mía y me dirigí a la salida del edificio, ese al mediodía había quedado para comer con mis padres, estos me contaron que la madre de Marta estaba muy enferma y estaba ingresada en el hospital. Al terminar de comer, decidí subir a visitarla. Aunque mi relación con su hija termino como lo hizo, yo me llevaba muy bien con sus padres y la hermana de Marta.
Llegue a la habitación donde estaba ingresada la madre de Marta y después de tocar la puerta con los nudillos pase adentro, allí se encontraba la hermana de Marta que me abrazo llorando, la verdad que la madre de Silvia no tenía buen aspecto. Estuvimos hablando de todo un poco hasta que en un momento la hermana de Marta salió a atender una llamada, la madre de Marta me indico que me acercara y me dijo.
• No me queda mucho tiempo Héctor, me gustaría pedirte algo muy injusto.
• Dime.
• Cuida de Marta.
• Lo intentaré, pero no te prometo nada.
• Gracias Héctor, siempre fuiste un buen chico.
La pobre mujer empezó a toser y llame a una ...
... enfermera que me hizo salir de la habitación, aproveche para despedirme de la hermana de Marta y me dispuse a hacer mi trabajo. La verdad que el marido de Marta no se molestaba en esconder nada, fue un juego de niños seguir el dinero y poder demostrar que su empresa blanqueaba ese dinero. Llame a Rosa y le puse en antecedentes, después de hacer el informe se lo envié.
Esa noche cené con mis padres y me preguntaron, pero yo no podía contestar a nada pues era un sumario abierto, me despedí de ellos y antes de volver a mi nueva ciudad pase a visitar a la madre de Marta, su deterioro era cada vez mayor y más rápido, me dio mucha pena, esa mujer se desvivía por sus hijas y era joven para morir. Según me comento los doctores le dieron dos meses de vida.
El juicio comenzó y Rosa se comió con patatas a los abogados del marido de Marta, las pruebas eran demasiado contundentes. Lo malo para Marta era que muchos de esos informes llevaban su firma, estoy seguro de que ella no sabía nada, pero al estar su firma era cómplice y terminaría en la cárcel. Así fue, el juicio termino con una condena muy severa para el padre del marido de Marta, para el marido y para la propia Marta.
La madre de esta no llego al mes y volví con Silvia a mi antigua ciudad para asistir al entierro y al funeral. Cuando Marta me vio hizo el amago de acercarse, pero cuando vio a Silvia se detuvo y se puso a llorar. La que si se acercó fue su hermana y aproveche para presentarle a Silvia, en un momento dado vi ...