Pija ajena en concha, culo y boca trae problemas
Fecha: 01/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
... la cabeza.
- “Besame amor, mientras tu mano traviesa adelante y tu palo atrevido atrás me llevan al cielo”.
- “No aguanto más preciosa me voy a correr”.
- “Dejate ir mi vida y acompañame que también estoy al borde; en el departamento me ocuparé de tu ropa”.
Seguramente quienes estaban cerca se dieron cuenta del tremendo orgasmo casi simultáneo, aunque para nosotros el resto del mundo había desaparecido. Cuando volvimos a la conciencia Sofía me tomó de la mano encaminándose a la salida.
- “Vamos a mi departamento”.
Ella manejaba todo, incluido yo que iba atónito pero encantado. En el taxi mantuvimos la compostura, pero fue cruzar la puerta y toda mi ecuanimidad se fue al carajo.
La apoyé contra la pared, me arrodillé buscando la altura justa y levantándole la pollera pegué mi boca abierta a su conchita tratando de abarcar lo máximo de esa vulva jugosa. Sus manos, tomándome de la nuca solo acariciaban dejando que me moviera a gusto. En seguida levantó el pie derecho apoyándolo en una silla cercana para abrirse más, cosa que aproveché para extender el recorrido de la lengua desde el ano hasta el clítoris.
El lapso entre los orgasmos en la pista de baile y la llegada al departamento fue suficiente para renovar el deseo, así que cuando sus dedos pasaron a ser garras en mi nuca me levanté, bajé el cierre del pantalón y, en un rápido tanteo ubiqué la entrada, para ocupar el conducto con un solo golpe de cadera. Nuestras bocas se saboreaban en silencio ...
... hasta que al mutismo lo corté yo.
- “Te estás cuidando ante un posible embarazo?”
- “Sí, voy a tratar de que me preñez cuando antes, mi amor”
Terminado el diálogo comenzó la corrida, ahora sí, acompañada de quejidos y gritos al por mayor. Calmada la urgencia instintiva volví a mis cabales y caí en cuenta dónde estaba.
- “Cuándo te cambiaste aquí?”
- “Hace una semana, inmediatamente que se fue el inquilino y después de cancelar la hipoteca, y dos cosas me movieron a esto. Lo que vos dijiste que harías si sucedía el divorcio, y que yo, sabiendo que era inevitable esa separación estaba decidida a tenerte conmigo, y eso como dice el escudo chileno «Por la razón o por la fuerza»”.
- “Sos de temer preciosa, pero te amo”.
- “Consciente de lo que quería necesitaba casa propia, distinta de la que ocupabas estando casado, así que le hice conocer el tema a mis padres y a Elsa. Papá y mamá acordaron con tu ex pagar la hipoteca y se alquilara la casa para darle algún alivio a mi hermana hasta que consiguiera trabajo mientras vivía con ellos”.
Esa noche fue maratónica aprovechando que al día siguiente no había compromiso laboral para ninguno. Mi organismo pidió una semana de descanso pues testículos, vesícula seminal, y próstata habían trabajado a destajo.
Días después, por pedido de Sofía acepté reunirme con Elsa; sería el primer contacto tras aquel doloroso almuerzo, pues sus mensajes y llamadas los pasé por alto. Acordamos hacerlo en un café, llegando yo antes; ...