Pija ajena en concha, culo y boca trae problemas
Fecha: 01/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
... para vengarme.
- “Don Leopoldo, le aseguro que eso no va a suceder y además le pido que para despejar cualquier duda me releve de llevar esa cuenta. Me apenaría sobremanera perjudicar al estudio de manera totalmente involuntaria”.
- “No esperaba menos de vos hijo, despreocupate yo me encargo del asunto, hiciste muy bien en avisarme. Nos vemos el martes”.
Regresé al hotel más aliviado en el aspecto laboral, no así en el personal. Sobre la cama había una nota de mi cuñada «Voy a la casa de mi hermana, vuelvo en un rato, esperame».
Después acordé con mi madre para residir en su casa hasta que se cumpliera el tiempo de ocupación de mi departamento
Dos horas habrían pasado desde la reunión con mi jefe cuando recibí su llamada.
- “Hola don Leopoldo”.
- “Federico, acabo de cortar con el señor Balmaceda que me llamó preocupado por lo sucedido. Cuando le conté que nos habíamos reunido y lo que me dijiste se tranquilizó, además me dijo que quiere hablar con vos para lo cual te espera en su casa mañana alrededor de las once. Por favor, no dejes de ir”.
- “Sin problemas doctor, le informo cuando termino o prefiere el martes?”
- “Si todo anda bien te espero en el estudio el martes a primera hora”.
Unos minutos después llegó Sofía luego de haber estado con Elsa.
- “Lógicamente dice estar arrepentida y pretende recuperarte”.
- “Una lástima que su arrepentimiento haya comenzado justo después de haber sido descubierta y tan es así que, entre la cara de ...
... hembra satisfecha cuando se aproximaba, y el rostro de pálida desesperación cuando me vio, hay un abismo”.
- “Me contó llorando cómo fue la despedida definitiva apenas te fuiste”.
- “Generalmente es una separación bien gratificada”.
- “En este caso tal era su molestia que no hubo gratificación, simplemente le dijo que tomara sus cosas pues el chofer la esperaba afuera”.
- “Entonces estaba molesto en serio”.
- “Y tanto que cuando Elsa le dijo que esto había sido un accidente, le contestó que era verdad, pero que ese accidente le podía costar mucho, empezando por perder al mejor abogado que había tenido en los últimos tiempos, en cambio putas como ella conseguía una docena en media hora. Y ahí perdió el equilibrio porque le respondió de mala manera, «viejo impotente, que necesitás ayuda para conformarme, andate a la puta que te parió»”.
- “Conociéndolo a don Jorge me parece una mala forma de despedirse”.
Esa noche mi sueño fue una alternancia de momentos de conciencia y pesadillas, algunas de las cuales fueron calmadas por caricias de mi compañera de pieza, aunque no de cama.
En la oportunidad pactada me reuní con don Jorge, quien me recibió cordialmente pero serio; me ofreció algo de tomar y acepté café si lo podía acompañar con un cigarrillo, por lo cual fuimos a la galería.
- “Federico, me siento mal por lo sucedido pues en algo he participado aunque sea involuntariamente”.
- “No se preocupe señor, es evidente que usted ignoraba mi relación con ...