Mariana, la presidenta de colonos (2)
Fecha: 02/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
... acaricié con los dedos, eran los primeros que tocaba en mi vida y comprendí que no serían los últimos, con un movimiento ágil, se bajó la falda, no llevaba ropa interior, estaba totalmente depilada y su coño al igual que sus tetas era de color tostado, seguramente hacía nudismo o se bronceaba en alguna cabina
-Mariana...a ver que tal te comes tu primer coñito., comento Dimitri
-Sí zorrita. A ver qué tal me comes el coño, dijo Irina abriéndose de piernas.
Ella acerco su vagina a mi boca y sin dudar un instante la empecé a devorar me pareció riquísimo tenía un olor fuerte pero un sabor muy agradable, sentí que Irina me ponía sus manos en la cabeza y me apretaba contra ella.
- Aggg que rico...vas a ser una estupenda...comecoños..., la escuche decir
Dimitri en ese momento acelero sus movimientos y me volví loca, cosa que la rubia me agradeció
- No pares Mariana... sigue putita, lo estás haciendo excelente, aaah!
Me estaba cogiendo muy fuerte y el placer que me daba había hecho que dejara de lamerla. Así que me cogió por el pelo y me llevó otra vez a su vagina, Dimitri le había metido la polla de un solo estacazo en mi coño y con el plug moviéndolo en mi culito, me cogía muy rudo, fuerte, haciendo que con cada envestida mi cara se pegase más contra el coño de Irina, ella gemía de placer y yo también, pero mis gemidos quedaban ahogados en su vagina.
-¡Plas!!! Dimitri me dio una fuerte nalgada con su mano.
- Zorra. ¡Mira que dejarte coger y chupar la ...
... raja de un par de desconocidos! ¡Plas!
- ¡Aggg!, grite, nunca me habían nalgueado en mi vida
-Plas!!!, continúo haciéndolo sin piedad y me estaba excitando más, esforzándome a comer mejor la vagina de mi rusa
-Siii pégale papi!!, escuche a Irina decir, Que se entere de que no es más que una puta
- Plas
Me empecé a correr con los 'cariñosos' golpes, la polla enterrada en mi rajita y mi culito siendo penetrado por el plug, en mi boca el sabor del coño de Irina fue demasiado para mí, mi cuerpo se empezó a convulsionar, al ser atravesado por intensas oleadas de placer.
Tenía entre mis labios el clítoris de Irina en el frenesí orgásmico me entraron ganas de morderlo, pero sólo lo apretó entre mis labios, con fuerza.
- ¡Aggg que ricooo!!!, exclamo.
Todavía con espasmos de mi propio orgasmo, recibí en la cara la corrida de la rusa, en forma de ricos jugos que se bebí con placer, era el sabor más rico que había probado en mi puta vida, Dimitri no se corrió, sacó su enorme polla de mi coño, el cual goteaba de lo cachonda que estaba.
- Ahora tú, putita, dijo refiriéndose a Irina, - ponte en el sofá.
Se acomodo y con su mano tomo mi mano y la llevo a su entrepierna, note su humedad, su suavidad, su calor, me agrado el contacto, aún con mi poca experiencia con mujeres, empecé a recorrer su rajita con mis dedos, haciendo presión en los lugares que a mí me gustaban y con la otra mano seguía acariciando sus pechos, se inclinó y volvió a besarme, primero en el ...