1. Mariana, la presidenta de colonos (2)


    Fecha: 02/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos

    ... días anteriores, agradeció la sensación de frescor que me produjo de forma inmediata.
    
    Irina no dejaba de mirarme a los ojos y yo me sentía prisionera en esos ojos azules, fue ampliando sus refrescantes caricias, hasta masajear por completo esa teta, ya no solo empleaba sus tres dedos sino la mano entera, el masaje era muy agradable, en un momento note que paraba y mire de nuevo su mano, simplemente volvía al tarro rosa para recoger más gel y emplearse con el mismo mimo en mi otro pecho, ansiaba su contacto y al recibirlo deje de mirarla a los ojos y entrecerré los míos.
    
    Era increíble como me estaba dejando tocar por una mujer, una desconocida que sabía perfectamente lo que necesitaba.
    
    - ¡Mmmm!!!, gemí al contacto de sus manos
    
    - Veo que estas empezando a sentirte mejor, me dijo ella, yo solo asentí con mi cabeza si abrir mis ojos.
    
    ¿Cómo era posible? Yo una mujer normal, madre y esposa mojigata, hasta hace 2 noches jamás había tenido más contacto sexual que con mi marido y nunca de los nunca había pensado en una mujer, ahora me estaba dejando masajear por una rubia espectacular llamada Irina, que anteriormente me había penetrado con su lengua, con sus dedos y con un aparato enorme atado a su cintura, era una locura.
    
    Cuando terminó de masajear mi otra teta, abrí los ojos, la quemazón había desaparecido, mis pezones, aunque erectos por el contacto y el frescor, ya no me dolían, la vi levantarse y arrodillarse junto al sofá, al mirarla me di cuenta de que no ...
    ... llevaba sujetador, sus pezones también estaban duros y se transparentaban a través de la camiseta, en ese momento sonó su móvil, se puso de pie y me pidió disculpas por contestar, de su conversación pude deducir que alguien le estaba cancelando una cita.
    
    - Perdona, esta tarde tenía una reunión de Tupper’s sex, concertada desde el sex shop y me la acaban de cancelar, parece ser que no han podido reunir al suficiente número de chicas, y lo han aplazado para la semana próxima, me dijo.
    
    Yo me quede mirándola sin saber que decir. No sabía que era una reunión de Tupper’s sex, ella entendió perfectamente mi cara y acercó su bolso, arrodillándose de nuevo junto a mí, metió la mano y empezó a sacar varias cosas dejándolas en la mesita de centro de la sala, entre ellas había una cajita blanca, que parecía un estuche de joyería, al abrirlo sobre un terciopelo rosa aparecieron dos canicas metálicas, del tamaño de nueces.
    
    - Una reunión de Tupper’s Sex, comenzó a hablar, es una reunión de amigas, a la que invitan a una experta en productos eróticos, en este caso yo, de forma amena y con un café les voy enseñando las últimas novedades en productos de nuestro sex shop, aconsejándolas como utilizarlos y recomendándoles los productos que más salida tienen según sus gustos.
    
    Mi cara parecía un poema con su explicación y más aun viendo todo el material que estaba sacando de su bolso, no sabía dónde esconderme, me estaba poniendo más roja si es posible de la excitación, ya que vi un par ...
«12...456...11»