Mariana, la presidenta de colonos (2)
Fecha: 02/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
... frasquitos que se me hicieron conocidos, ya que fue el producto que me transformo; Popper.
- Esto primero que te he enseñado son unas bolas chinas, sirven para darte placer con sus movimientos y para fortalecer las paredes de tu vagina, sobre todo si has tenido niños.
Incrédula tome la cajita y las saque, pesaban un poco, al chocar entre ellas producían un sonido metálico.
Irina me miró y dijo:
- Quizás quieras probarlas, tengo tiempo, ya que me han cancelado mi cita y como veo que no conoces mucho estás cosas, ya que estoy en tu casa, puedo hacerte una reunión privada y así justifico mi tiempo fuera de la tienda.
Nerviosa como estaba no supe que contestarle así que tomo de mis manos el par de bolitas y me dijo:
- Mariana, verás como te gusta, además como tenemos la crema aquí, puede ser una forma estupenda de refrescar tu irritada vagina, acuéstate de nuevo, me dijo guiándome, sentí que la tela de mi bata se quedó pegada por el gel a mis pechos, dejándolos más marcados si cabe.
Cogió las bolas, las embadurno en el gel y se acercó a mí, me abrió un poco las piernas, cogiendo una bola entre sus dedos y acercándola a mi vagina, la pasó suavemente por mis labios vaginales, de arriba a abajo, hasta que note una pequeña presión que enseguida dio como resultado que la bola estaba en mi interior, la sensación fue muy extraña y refrescante, inmediatamente cogió la otra bola y realizó la misma operación, la paso por toda mi raja y después de una leve presión, ...
... también mi vagina la engulló sin ningún problema, al entrar la segunda, note como un leve choque en mi interior, que volvió a producir una oleada cálida en mí.
- Levántate un momento Mariana, para que notes el movimiento en tu interior, se levantó y dándome la mano me ayudó a incorporarme, al ponerme de pie, mi bata seguía abierta dejo expuestos mis pechos y mi vagina.
Las bolas en mi interior pesaban y tiraban de mi vagina hacia abajo, yo tenía que contraerla para evitar que se salieran y eso hacía que rebotaran en mi interior, produciendo un cosquilleo que iba calentándome.
- Aaahh!, exclame generando una sonrisa en el rostro de Irina
- Vuelve a tumbarte, me dijo y obedecí dócilmente
De la mesa tomo otra cajita, esta vez metálica, la abrió y en su interior una especie de punta con una base brillante.
- Esto es un plug Mariana, me comento, es pequeño, sirve para dilatar y estimular el ano.
Yo la mire asombrada, sin embargo, ella sonrió y continuo con su explicación.
- Pero en tu caso como veo que todavía lo tienes dilatado, supongo que, la penetración de la otra noche fue tu primera vez, dijo mientras me moría de vergüenza.
- Lo podemos embadurnar también con gel y te calmara por dentro, para que no te duela al introducirlo.
En ese momento me dijo algo que volvía a cambiar lo que iba a suceder esa tarde.
- Si quieres te puedo dar a oler un poco de Popper, al momento que tomaba uno de los frasquitos.
Popper, era la palabra mágica para una mujer ...