1. Los celos (II): Vanesa


    Fecha: 22/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: bajolassabanas, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba rota.
    
    -¿Qué quieres decir?- Sabía perfectamente lo que quería decir; me abandonaba.
    
    - Carlos... me voy, no puedo más... lo intenté con todas mis fuerzas.
    
    - Podemos hablarlo.- Dije sujetándola por la cintura, coloqué mi cuerpo delante de ella obligándola a mirarme a los ojos.
    
    - No... Creo que es mejor darnos tiempo y reflexionar, necesito mi espacio para pensar si de verdad sigo queriéndote, y aquí me es imposible... tanto tú como yo lo sabemos.- Su voz temblaba, mientras que sus ojos se hacían los huidizos.
    
    Lola besó dulcemente mis labios, intenté aferrarme pero ella se separó de mí si darme tiempo.
    
    - ¿Dónde iras?
    
    - Estaré en casa de Cristina, luego... no se ya veré.- Ese "ya veré" me heló la sangre, "ya veré "¿qué significaba?- Viene a buscarme en dos horas.
    
    - ¿Tan pronto?, yo podría haberte llevado.
    
    - Es mejor así.
    
    - ¿Me llamarás? - no me di cuenta que la estaba perdiendo, que ese día sería el último que la viera salir de casa.
    
    - Tengo que acabar de meter algunas cosas.- Dijo sin contestar mi pregunta.- Cristina llegará pronto y aún me queda por empaquetar.
    
    Creo que fueron las dos horas más cortas de mi vida, cada vez que metía una prenda en la maleta era como si se llevará un trozo de mi vida, unos pantalones negros de vestir que compramos juntos el año anterior, una camiseta comprada en Ibiza hacía dos años, la cual se ponía muchas noches para calentarme, era tan corta que sus pechos asomaban por debajo haciendo que me pusiera ...
    ... a mil, veía como Lola intentaba no llorar mientras metía sus cosas, le era tan difícil como a mí, eran diez años los que estaba guardando, diez años de una vida compartida.
    
    - Hola Carlos.- Cristina entró en casa con cara de circunstancia, sabiendo que era un momento difícil, nos conocíamos bien, Cristina era la mejor amiga de Lola, habían estudiado en la misma universidad, Cristina ejercía de abogada en una ONG, su carácter siempre fue liberal, siendo una activista de derechos humanos, pelirroja y una cara inundada de pecas acompañado de dos maravillosos pechos, incluso más grandes que los de Lola, siempre sonriente a pesar de las desgracias que veía todos los días.
    
    Les ayudé a cargar el viejo todoterreno de Cristina mientras Lola intentaba esquivar mis ojos; llegó el momento de la partida.
    
    - ¿Me llamarás?- Volví a preguntar luchando con el nudo de mi garganta.
    
    - Ya hablaremos Carlos. -Dijo a través de la ventanilla.
    
    Cuando perdí de vista el todo terreno me invadió el miedo, no sabía lo que era estar sin ella hasta ese momento.
    
    Volví a casa sintiéndome solo, los cajones del armario estaban vacíos, tres fotos que siempre estaban en el tocador habían desaparecido en alguna de aquellas cajas, me tumbé en la cama sintiendo las lágrimas correr por mis mejillas.
    
    La primera semana después que Lola abandonó la casa pasó entre pensamientos de culpa, comencé a trabajar cosa que me ayudó, hacía que mi mente se distrajera, aunque no dejaba de mirar el móvil cada dos ...
«12...4567»