1. Pigmalión


    Fecha: 22/12/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... disminuía.
    
    -Bien....Bien... sigue Alba. Lucha contra tu vergüenza. Lucha. Estamos solos. Tú y yo. No hay nadie más.
    
    Las piernas se fueron abriendo lentamente, separándose. Llegó un momento que el vestido impidió que se abrieran más, pero John, tirando de éste hacia arriba permitió que siguieran abriéndose. La cara de Alba estaba muy roja. La chica sentía su tremendo calor, en sus mejillas. No lo soportó y tuvo que desviar la mirada hacia otro lado. Se quedó con las piernas medio abiertas. El vestido azul impedía ver.
    
    -Un poco más. Ya casi está. Ultimo esfuerzo.
    
    Alba cerró los ojos, cogió aire y abrió las piernas. Bien abiertas. Continuó con los ojos cerrados. Se hizo el silencio.
    
    John miró el coñito de la chica. Era en verdad un precioso y pelirrojo coño. De labios marcados, vello de aspecto suave. Brillaba, aún mojado de excitación.
    
    -Ummmm Alba. Que preciosidad de coño tienes. Es la cosa más linda que he visto en mi vida.
    
    Ella no podía hablar. Se sentía completamente expuesta. Se sentía desnuda. Y además, se sentía excitada.
    
    -Mírame Alba. Mírame
    
    Abrió los ojos y giró lentamente la cabeza. Sus miradas se encontraron. Él sonreía.
    
    -Me encanta tu coño, Alba. De verdad te lo digo. Es un coño muy bonito. Excitante.
    
    -Eso se lo dirás a todas tus... clientas.
    
    -Jajajaja. Bueno, claro que las piropeo a todas. Les digo cosas lindas, que las hagan sentir bien consigo mismas. Algunas veces es verdad, otras no tanto. Esta vez es verdad. Me gusta tu ...
    ... coño. Me excita tu coño.
    
    Al oír aquellas palabras, los ojos de Alba fueron automáticamente hacia el pantalón de John. No había mirado hacia allí hasta ahora. Allí debajo había algo largo y que abultaba. Él vio hacia donde ella miraba.
    
    -Sí, tengo la.....polla dura. Ya casi lo has logrado. Falta que hagas una cosita más.
    
    -Si abro más las piernas, me descoyunto.
    
    -Jajajaja. No, no tienes que abrirlas más. Están perfectas así. Tienes que... abrir tu coñito. Ábretelo con los dedos. Enséñamelo todo. Y no apartes la vista. Mírame mientras lo haces.
    
    Ya que había llegado hasta ese punto, Alba se dijo que sería tonto no seguir. Mirando a John, acercó sus manos a su coño y tirando de los labios, lo abrió. Los ojos de John quedaron clavados en el coño abierto. Lo de Alba, en los ojos de él. Seguía colorada, menos que antes. Pero ahora era más de excitación que de azoramiento.
    
    -Ummmm te lo repito. Tu coño es una preciosidad.
    
    -Gracias - respondió Alba, sonriendo.
    
    John se sentó más pegado a Alba. Acercó una mano, cogió una de las de ellas y la llevó hasta su polla. La apretó contra ella
    
    -¿Notas lo dura que me la has puesto?
    
    Lo notaba. Claro que lo notaba. Debajo del pantalón había algo duro. Casi sentía que palpitaba. Pero era su mano la que lo hacía. Era su corazón el que bombeaba con fuerza. John quitó su mano. Alba dejó la suya sobre la polla. La primera polla que tocaba. Apretó un poco. Sintió como su coño tenía un espasmo.
    
    John se acercó a ella y le besó las ...
«12...8910...21»